Kendra Wilkinson está saliendo con Chad Johnson, tras su divorcio de Hank Baskett. La reality star fue vista de la mano con el ex participante de Bachelorette. New couple!

Kendra Wilkinson saliendo con Chad Johnson

TMZ publicó la foto de Wilkinson de 33 años, y Johnson de 31, sonriendo agarrados de las manos mientras salían de Rocco’s Tavern en Los Ángeles este lunes, 21 de enero. El wesbite reporta que la ‘Girls Next Door’ y el villano de Bachelorette estuvieron en el restaurante más de una hora, en lo que dicen fue una cita.

Kendra Wilkinson saliendo con Chad Johnson

Kendra Wilkinson solicitó el divorcio de Baskett en abril, 2018. Un mes antes ella admitió en las redes sociales que tenían problemas matrimoniales. La pareja estuvo casada por ocho años y tienen dos hijos, un niño Hank IV, de 9 años, y una niña, Alijah de 4.

Chad Johnson llegó a la fama en 2016 cuando compitió por el corazón de JoJo Fletcher en la temporada 12 de The Bachelorette. Chad rápidamente se convirtió en el villano y se ganó el nombre de Bad Chad. Más tarde llegó a la temporada 3 de ‘Bachelor In Paradise’, pero fue enviado a casa después de la primera noche en México por embriagarse y ponerse agresivo con el elenco y el cast del show.

So, Kendra Wilkinson saliendo con el malo de Chad Johnson.

Kendra Wilkinson saliendo con Chad Johnson