Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder el papel de James Bond, dice un nuevo reporte!

“Tom culpa a Taylor por el fracaso de Bond!” afirma un nuevo reporte que viene de Star magazine… Hahahahaha… I know! Es una revistucha, pero vamos, que ha acertado montón de chismes, además que entretienen, o no?

Ellos dicen que Tom está convencido de que Swift es la razón por la que no estará reemplazando a Daniel Craig en la famosa franquicia. El actor estuvo en conversaciones para reemplazar a Craig, mantiene el tabloide, pero “fue su tan publicitado romance con la estrella pop lo que le costó el papel.”

Star alega que las negociaciones de Hiddleston terminaron hace poco, y hace referencia a una reporte sin verificar que afirma que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli lo encontró “muy engreído y no lo suficiente duro” como para asumir el icónico papel de Bond.

Una supuesta fuente afirma que Hiddleston “se niega a aceptar que él tal vez no es material para Bond, y que su truco publicitario le salió mal.”

“Quiere culpar a Taylor de todo” – dice la revista. Esta fuente alega que Hiddleston “odia ser relacionado con la cantante pop.”

Odia ser relacionado con la cantante pop, eso ya lo había oído. Sin embargo él habló de Tay Tay en su entrevista con GQ comienzos de este año diciendo que era una mujer “maravillosa, generosa, agradable y amorosa”. XoXo … Don’t call me. LOL!

Mmmm… Honestamente, no veo a Tom como James Bond… es muy flaquito y le falta ser más rudo, y well, quizá verlo saltando en la playa con la camiseta de ‘I (Heart) T.S’ es algo difícil de superar…. Hahahhaha… Ok, ok, esto es un chisme de tabloide, pero sorry, no lo supero., creo que es una combinación de ambas cosas, no es material para Bond y esa relación no le ayudó mucho. Loki-to forever! Qué opinan Farandulistas?

Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder papel de Bond?