Selena Gomez chismeando sobre Kylie y Timothee en los Golden Globes!!

Se dice que Selena Gomez estaba chismeando sobre Kylie y Timothee en los Golden Globes, WHAT??? Mucha gente en las redes compartió videos donde se ve a la actriz ir corriendo donde estaba Taylor Swift y otra amiga a contarle algo… según los internautas, era un chisme sobre Timothee y su novia Kylie Jenner. Dicen que Selena le pidió una foto a Timothee y Kylie dijo NO. HA!

Selena Gomez chismeando sobre Kylie y Timothee en los Golden Globes!!

Selena Gomez chismeando sobre Kylie y Timothee en los Golden Globes!!

Pero obviamente, Selena negó esto, se puso histérica en sus redes diciendo que ella no había dicho una mi3rda (usó esa palabra) y que dejaran de analizar cada movimiento suyo… blah blah blah, algo así fue, el tweet lo tenían varios medios, luego fue borrado. Aquí lo publicó MTVSpain:

selena responde rumores

Well, People vino al rescate y está reportando que – según FUENTES – Selena no estaba chismeando del Chalamet y la Jenner.

El medio viene y suelta que la estrella de Only Murders in the Building, de 31 años, fue vista aparentemente  contándole un jugoso chisme a sus amigas Taylor Swift y Keleigh Sperry, la esposa de Miles Teller, en un momento ahora viral captado por la cámara, pero "no hacía ninguna referencia a Timothée o Kylie", dice la fuente.

Y es que si ven los videos, Selena parece decir: "Le pedí una foto con él y ella (kylie jenner) dijo que no". Taylor luego pareció sorprendida antes de preguntar: “¿Con Timothee?”, y Selena asintió.

 

Si bien se difundieron rumores en las redes sociales de que Kylie Jenner, de 26 años, impidió que su novio, Timothee Chalamet de 28, se tomara una foto con Selena Gómez en el evento, la fuente agrega que Selena "ni siquiera los vio ni habló con ellos". Los memes que salieron despues de la Sugar Moma Kaili… LMAO!!

 

WHATEVAH!! Pueden ver todos los videos, pero definitivamente nombran al Timothee. Bahahahaha… me encanta como Selena va a contar el chisme y mueve la cabeza, le faltó decir, fíjate, fíjate! Por ahí decían que Selena es la típica chica del cole que va con chismes, crea polémica y cuando la enfrentan, empieza a llorar diciendo que todos la odian. Bahahahahaha…

Después de todo el escándalo, Selena publicó una foto con su novio Benny Blanco, y escribió: I won. (gané).

sele benny

Había un comentario que decía que (maybe) Selena quería replicar su foto viral con Hailey Bieber, you know, ella le pidió a Hailey tomarse esas fotos que se hicieron virales. Selena quería hacer lo mismo con el Timothee pero no le salió la jugada. HA! Otros comentaban, si Selena se peleó con Kylie y Hailey, como pretendía que le dijera que sí a una foto.

giphy

11 Comments

  1. Claire 11 enero, 2024
  2. Den 9 enero, 2024
  3. Dorothea 9 enero, 2024
  4. les 9 enero, 2024
    • Ceci 9 enero, 2024
  5. Bley 9 enero, 2024
  6. Muah! 8 enero, 2024
  7. Joselina 8 enero, 2024
  8. OMEM 8 enero, 2024
  9. Diva66 8 enero, 2024
    • Dorothea 9 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: