Katy Perry ha tenido una mala semana en las redes sociales porque no sabe cuando detenerse ni cuando cerrar la bocota! SHUT UP!

Lo más reciente de la Perry fue publicar una foto del periódico “The New York Times” en su Instagram este martes, con el mensaje:

Katy Perry y su mala semana en las redes sociales

“2 de Mayo, 2017. Todas las noticias que son aptas para imprimir” – refiriéndose a una foto de ella con su espantoso traje del Met Gala que aparecía en la portada.

Y es que mientras ella se enfocaba en su elaborado y horroroso vestido, no vio la foto del policía en llamas durante las marchas del May Day rally o Dia del Trabajador en Francia.

Para completar, ella recibió muchas críticas por usar ese vestido de Galliano quien es un racista anti semita.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Katy Perry hace algo tan ofensivo y molesto.

Katy también hizo un chiste de Obama durante un vídeo en vivo en Instagram, el cual los fans no recibieron con mucha gracia. Cuando un fan dijo: “Extraño tu cabello negro” Perry contestó: ‘Oh, en serio? Extrañas a Barack Obama también? Oh, Ok. Los tiempos cambian. Bye! Nos vemos luego chicos.”

La llamaron Loser, insensible… y racista.

Well,, parece que está a un centímetro de salir corriendo con un paraguas detrás de los paps… quiere atención. Katy también tuvo el mal gusto de burlarse de Britney varias veces, refiriéndose siempre a la vez que se volvió loca, se rapó la cabeza y salió en todas las revistas y medios. Perry dijo ‘aún no me rapo la cabeza’… en la red carpet de los Grammy cuando le preguntaron por su nuevo look. Falta poco…. sweety!

Katy Perry y su mala semana en las redes sociales

Katy Perry en la after party de Marc Jacobs del Met Gala

Rei Kawakubo/Comme des Garcons.

(1/05/17)

May 2, 2017. All the news that’s fit to print ☝🏼❤️@nytimes

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el