Yep, Taylor Swift le regaló una mantita bordada a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

Taylor Swif regaló una mantita bordada a la hija de Katy Perry

Este lunes, Katy Perry publicó unas fotos de una mantita rosada que Taylor le obsequió por el nacimiento de su primera baby Daisy Dove Bloom, nacida el mes pasado.

 

“La señorita Daisy Dove adora su mantita bordada a mano de la señorita Taylor Swift (caritas llorando) espero que sea la que lleve arrastrando por años hasta que se haga un pedazo de tela irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente” – dijo Perry en el mensaje de su post de Instagram, compartiendo un close-up del bordado que dice “Baby Bloom”.

Katy Perry y Taylor Swift se han acercado un poco más desde que terminaron su pelea pública. En julio, Katy habló con Howard Stern del motivo por el que cerraron su tumultuoso capítulo.

“Los chismes y las mentiras, toman el ascensor. Pero la verdad se va por las escaleras, y eso toma tiempo” – dijo Perry al show de Howard Stern en SiriusXM. “De lo que estoy muy agradecida es que nos arreglamos públicamente, y fuimos ejemplo de redención a las jovencitas.”

El año pasado, Katy apareció en el vídeo de Tay, “You Need To Calm Down”, Katy también comentó  cuan amigables están ahora entre ellas.

“Por lo que ahora somos super amigables y siempre he querido lo mejor para ella y podemos hablar de los mejor que nos deseamos entre nosotras.”

… ooooouuukeeeyy…

Taylor Swif regaló una mantita bordada a la hija de Katy Perry

Funny porque antes dijo que no eran tan amigas ni tan cercanas…. pero bueno, tal vez luego ya se comunicaron más, right?

Whatever! Taylor Swif regaló una mantita bordada a la hija de Katy Perry… es del estilo de sus galletitas, no? I mean, tienen un estilo particular…

Taylor Swif regaló una mantita bordada a la hija de Katy Perry

Parece que no sabe usar la maquina de coser y esa flor bordada ni siquiera es una Daisy… HA! Saben a que me recordó esto? A esas películas donde la mala le regala algo feo a la protagonista, y disfruta verla presumir del regalo horrible haciendo el ridículo con los demás… Ok, soy yo, bruja mala verde envidiosa. Necesito Nutella. LOL!