Finally! Katy Perry habla del rollo con Taylor Swift: Tay comenzó!

Katy Perry habló del rollo que tiene con Taylor Swift desde hace años en "The Late Late Show".

HA! Como recordarán, Taylor Swift acusó a Katy Perry en Rolling Stone magazine, de robarle unos bailarines, diciendo a la revista que ella, o sea Katy, trató de sabotear su gira. Luego de esa entrevista Katy escribió en su Twitter una referencia a la peli "Mean Girls".

"Cuídense de Regina George vestida de oveja"

TayTay respondió con su canción "Bad Blood" – que es una canción dedicada a este rollo con Perry, y para la cual la cantante reclutó a un batallón de "amigas" para que salieran en su vídeo.

Pero siempre escuchamos el lado de la historia de Taylor Swift, right? Well, ahora escuchemos lo que Katy Perry tiene que decir, e imaginemos por un momento que estamos en la cafetería de la escuela escuchando el chisme… Okey?

Como hace poco Perry lanzó su canción "Swish Swish" – la cual "dicen" es sobre TayTay, pero Katy aseguró que nada en su nuevo disco era sobre Tay, okey? Ahora Katy habló con James Corden sobre todo este problema con Swift, durante el segmento de Carpool Karaoke este lunes en la noche. So, Corden le preguntó a la cantante de "Bon Appétit":

"Ahora, quiero hablarte sobre ese famoso rollo. Porque es un rollo de Taylor. No lo nieguen: Hay un problema con Taylor. Y cuando vamos a aclarar eso?"

A lo que Katy contestó:

"Bueno, lo hay. No, por supuesto – y  es cierto. Hay una situación. Honestamente, es como que ella lo comenzó y ya es momento de que ella lo termine"

Entonces, Perry intentó explicar el como comenzó esa pelea con Taylor Swift.

"Es sobre unos bailarines. Es una locura!" – dijo Katy. "OK, hay tres bailarines que fueron de gira con ella, entiendes? Y ellos me preguntaron antes de irse de gira, si ellos podían (ir de gira con Tay), y yo dije, "Sí claro, no estoy grabando, vayan por ese trabajo, y ella es grandiosa y todo eso. Pero estaré grabando como dentro de un año, así que asegúrense de colocar en sus contratos una contingencia de 30 dias para que puedan irse si quieren unirse a mi cuando diga que voy a volver."

 

"Así que ese año llegó, de acuerdo? Y les envié mensajes de texto a todos ellos – porque soy muy cercana a ellos – y dije, ‘Miren, para que sepan, estoy a punto de comenzar, y les estoy avisando.’ Y ellos dijeron, ‘Esta bien, vamos a hablar con la gerencia sobre eso.’. Y lo hicieron. Y los despidieron. Y yo traté de hablar con (Taylor) sobre eso, y ella no volvió a hablarme."

Katy Perry dice que fue un bloqueo total, Taylor no volvió a hablarle más nunca y después escribió la canción sobre ella.

"Y yo estoy como , Oh, cool, cool, cool… así es como quieres lidiar con esto? Karma’ Pero lo que quiero decir es que, estoy lista para que toda esta porquería se termine. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Tú haces algo y habrá una reacción. Y créeme, papito, habrá una reacción."

Por su parte, Katy dijo que quería terminar el rollo con Taylor:

"Creo, personalmente, en las mujeres juntas – no divididas y, nada de esta mi*rda, las mujeres juntas sanaran al mundo."

 

"Entonces será suficiente solo recibir un texto de Taylor Swift que solo diga ‘ el rollo terminó?" – preguntó Corden.

 

"Cien por cierto" – respondió Katy.

Bahahahahahhaha… Qué opinan Farandulistas? Creen que TayTay enviará ese mensaje? O Katy se quedará esperando… tal vez una canción? LOL!

katy perry carpool karaoke tease

8 Comments

  1. angelina 24 mayo, 2017
  2. Vivienne 23 mayo, 2017
  3. Grace 23 mayo, 2017
  4. blahblah 23 mayo, 2017
  5. Shizen 23 mayo, 2017
  6. Jary 23 mayo, 2017
  7. Belenn 23 mayo, 2017
  8. jazly 23 mayo, 2017