Taylor Swift pasando tiempo con Travis Kelce!!

TayTay tiene nuevo galán?? Se reporta que Taylor Swift está pasando tiempo con el jugador de fútbol americano Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

Taylor Swift pasando tiempo con Travis Kelce!!

Taylor Swift pasando tiempo con Travis Kelce!!

Una fuente dijo a The Messenger este martes:

"Taylor y Travis han estado pasando tiempo juntos tranquilamente".

"Ella lo vio cuando estuvo en la ciudad de Nueva York hace unas semanas".

Esto viene después de que revelara cómo él intentó y fracasó, en hacer un movimiento con Swift en una de las fechas de su gira en julio. Se dijo que Kelce trató de darle su número a Taylor.

taylor swift travis kelce pasando tiempo

Durante un episodio del podcast New Heights con su hermano, Jason Kelce, la estrella de los Kansas City Chiefs dijo que hizo una pulsera con los dígitos de su número de teléfono en las cuentas.

Resulta que el dos veces campeón del Super Bowl quería regalarle esa pulsera hechas en casa con su número de celu, a la estrella del pop antes de su espectáculo en Kansas City en el Arrowhead Stadium en julio, pero desafortunadamente para él, Swift no mordió el anzuelo.

"Me decepcionó que no hablara antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta así que me sentí un poco herido por no poder entregarle una de las pulseras que le hice", explicó Kelce en el podcast.

Mientras su hermano se reía, Kelce añadió:

"Ella no se reúne con nadie, o al menos no quería conocerme, así que lo tomé como algo personal, pero fue un espectáculo increíble".

Esta supuesta pareja se produce después de que el vertiginoso romance de Swift y Matty Healy llegara a su fin en junio después de semanas de noviazgo.

HA! Es funny lo que cuenta Kelce. Vamos a ver si esto es cierto y están pasando tiempo juntos. Enjoy!!

giphy downsized

8 Comments

  1. Dot 21 septiembre, 2023
  2. YasS*! 12 septiembre, 2023
    • poposita 13 septiembre, 2023
  3. poposita 12 septiembre, 2023
  4. Daya 12 septiembre, 2023
  5. Lorca 12 septiembre, 2023
    • jlo 13 septiembre, 2023
      • Lorca 13 septiembre, 2023