Cara Delevingne habla de la relación de Taylor Swift y Travis Kelce

Cara Delevingne habló de la relación de Taylor Swift y Travis Kelce y dice que es diferente.

cara delevigne taylor swift travis kelce

Resulta que la amiga de la superestrella pop, Cara Delevingne, cree que su incipiente romance con el jugador de los Kansas City Chiefs no se parece a ninguna de sus relaciones pasadas. It’s different…

"Estoy muy, muy feliz por ella", le dijo la supermodelo a E! Keltie Knight, corresponsal de E! News, en el Gran Premio de Las Vegas de 2023 el 18 de noviembre. "Definitivamente hay algo muy diferente en ellos".

De hecho, ha sido divertido ver a su amiga verse arrastrada por una neblina lavanda. Como ella dijo: "Siempre estoy apoyando a mi chica".

Cara recientemente pasó una épica noche de chicas con Taylor y amigas como Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner y Brittany Mahomes, la esposa del compañero de equipo de Travis, Patrick Mahomes, en Bond St en Nueva York.

Y en medio del vertiginoso romance de la cantante de "Lover" con la estrella de la NFL, sus amigas han expresado su apoyo, y algunas como Blake Lively, Ryan Reynolds y Sabrina Carpenter se unieron a ella en los juegos de Travis.

Gigi incluso recientemente rechazó cualquier sugerencia de que ella y las otras BFF de Taylor no están de acuerdo con los nuevos románticos.

Por su parte Tay Tay recientemente hizo saber que Travis, de 34 años, es el rey de su corazón al cambiar la letra a "Karma" como un dulce guiño al atleta.

En el concierto del 10 de noviembre de su Eras Tour en Argentina, Taylor cantó durante el último número de su show: "Karma es ese tipo de los Chiefs, que viene directamente a casa conmigo".

Más tarde, Travis abordó el guiño y dijo que estaba tan encantado durante el concierto que se perdió chocar los cinco con el padre de Taylor, Scott Swift, que en ese momento estaba parado junto a él.

"Sí, señor Swift, le pido disculpas, grandulón", dijo el atleta durante el episodio del 15 de noviembre del podcast New Heights de él y su hermano Jason Kelce, después de que el centro de los Philadelphia Eagles se burlara de que había "dejado a Scott colgado".

Travis continuó: "Oh, hombre, me lo perdí. Nunca me pierdo chocar esos cinco también. Es lo más eléctrico que puedes hacer en un evento".

Whatever! Cara Delevingne habla de la relación de Taylor Swift y Travis Kelce.

giphy

6 Comments

  1. Lorca 24 noviembre, 2023
  2. Bley 22 noviembre, 2023
  3. Joselina 22 noviembre, 2023
  4. Andru 21 noviembre, 2023
  5. Lovelace 21 noviembre, 2023
  6. Den 21 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: