La comediante Kathy Griffin posó con lo que parece la cabeza decapitada y ensangrentada de Trump. WTF?

La comediante y ex animadora de Fashion Police, posó para esta pic gore durante una sesión con el controversial fotógrafo Tyler Shields – al que le gusta bañar en sangre a las celebs y ponerlos a posar con armas, o estilo vampiros y tal. TMZ obtuvo la foto de Kathy antes del lanzamiento.

El website dice que durante la sesión fotográfica, Kathy bromeó diciendo que ella y Tyler van a tener que irse a vivir a México después que salgan las fotos, porque temen que los metan en prisión. Well, esa foto se puede interpretar de muchas maneras y no hay ninguna buena.

Ewwww… Qué opinan Farandulistas?  Por cierto, supongo que vieron la foto de Trump con el Papa… (la veo y escucho la canción de los Locos Adams…).

Kathy Griffin posa con la cabeza decapitada de Trump – WTF?

Kathy Griffin posa con la cabeza decapitada de Trump – WTF?

Kathy Griffin posa con la cabeza decapitada de Trump – WTF?

  • Dailymail 31/05 – Kathy Griffin se disculpó por la foto y el vídeo, luego que fuese duramente criticada y la imagen fuese tildada de perturbadora e inapropiada. La controversial comediante dijo “Lo siento. Fui muy lejos. Estuve mal.” El servicio secreto dijo en Twitter que cualquiera amenaza contra el Presidente será tomada en serio.  Kathy también publicó un vídeo prometiendo que iba a remover la imagen.
  • CNN despidió a Kathy del New Year’s Eve show del cual era co-anfitriona con Anderson Cooper.