La venganza de Scott Disick contra Kourtney!!

La venganza de Scott Disick contra su ex Kourtney mató toda relación con las Kardashians!! Noooo way!

Sip, Bahahaha, así como lo leen, dicen que esa campaña de Scott contra Kourt mató cualquier relación que pueda tener con Kasa Kartrashian. Scott está muerto para ellas!!

La gente cercana a Lord Vodka dijo que ese montón de mujeres que pasaron por sus brazos y otros sitios (ewww) en Cannes, era una "muy bien planeada estrategia" para lastimar a Kourtney y hacer que se muriera de celos. HA! Dicen que Scott no tenia ningún interés en Bella Thorne, ella solo fue una diversión. LOL!

Supuestamente, Disick ha estado, lean bien, lívido, de que su ex baby mama Kourtney ha estado saliendo con el joven de 23 años Younes Bendjima. Lord Vodka sentía que estaba a punto de volver con ella y después se enteró que ella estaba viendo a Younes de vez en cuando, desde octubre. Baahahaha…  Psss por favaaar! Quien se cree esto? Todo está en el libreto.

Las Kardashians, especialmente Kourtney, están hartas de Scott, y por eso ya no habrá más cenas familiares, vacaciones, y Kourt no dejará que vea a sus 3 hijos hasta que pueda probar que está sobrio.

Una de las cosas que más molesta al Klan es que Scott está tratando de ser fotografiado con todas estas mujeres, y las historias y las fotos estarán online y sus hijos alguna vez podrán verlas. What? En serio están preocupadas por las fotos de Scott online con otras chicas? Hahahahahaha… Y las de la tías? Y el famoso video!!? LOL! Kourtney también estuvo paseándose con su chico por Cannes, y al igual que a Scott la fotografiaron hasta el cansancio.

Anyways, a ver si es cierto que se hartaron de Scott y no lo vuelven a ver jamás en Keeping Up with the Kartrashians. HA! Me encanta como salen estos reportes "explicando" sus comportamientos…

Scott kourtney kardashian kim khloe tmz

Por cierto, leí un Blind Gossip que hablaba de un ‘TV Dad’ que había estado con una muy jovencita actriz por 5 minutos y la botó más rápido que inmediatamente… este "papi de tv" grabó y tomó fotos muy comprometedoras de esta chica, sin ropa y haciendo cosas, ella estaba tan borracha que tal vez no recuerda. No se sabe como el TV dad va a usar ese material, pero se cree que él quizá lo use para hacer que esta chica termine en el negocio de talentos de esta vieja que trabaja de mánager…  Pueden ver de quienes hablan? No? Ok, bye!

Scott Disick Kardashians

8 Comments

  1. Edilma varela 31 mayo, 2017
  2. angelina 31 mayo, 2017
  3. Dianita 31 mayo, 2017
  4. Shizen 31 mayo, 2017
    • shizen 31 mayo, 2017
  5. Kate 30 mayo, 2017
  6. la vecina 30 mayo, 2017
  7. Clau 30 mayo, 2017