Michael J Fox recibe el Oscar Honorífico por su trabajo contra el Parkinson

Michael J Fox recibe el Oscar Honorífico por su trabajo contra el Parkinson. El actor fue galardonado este domingo en la celebración de los Governors Awards.

Michael J Fox recibe el Oscar Honorífico por su trabajo contra el Parkinson

michel j fox oscar honorifico

El famoso actor y protagonista de la película “Volver al Futuro” (Back To The Future) – quien fue diagnosticado con la enfermedad en 1991, a los 29 años – ha recaudado más de 1 mil millones para la investigación del desorden cerebral a través de su fundación ‘Michael J. Fox’.

En honor a su recaudación de fondos, Michael J. Fox, de 61 años, recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt, que honra a aquellos "cuyos esfuerzos humanitarios han dado crédito a la industria" – destaca "Evening Standard".

Al evento realizado en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, la estrella de Hollywood de 61 años, asistió junto a su esposa Tracy Pollan y sus cuatro hijos. También estaba Christopher Lloyd, su co-star en “Back To The Future.”

Luego que Woody Harrelson lo presentó, Fox recibió una ovación de pie de la audiencia y dijo:

“Chicos están haciendo que tiemble, ya paren.”

LOL! See? Tiene sentido del humor. En su discurso de 13 minutos, Michael J Fox reflexionó sobre su carrera, mudarse a los States desde Canadá, hacerse famoso con la serie Family Ties, y ganar su estatus de estrella con la trilogía “Volver Al Futuro.”

Cuando MJF fue diagnosticado con Parkinson, a los 29 años, le dijeron que solo tenía 10 años más de trabajo, eso "fue una mi3rda", dijo en su discurso. También reveló que quedó impactado con la reacción de los fans y amigos en la industria tras revelar su condición y les agradeció por el apoyo. Fox concluyó su discurso agradeciendo a su esposa Tracy por dejar claro "que ella estaría con él todo el tiempo".

 

 

4 Comments

  1. les 23 noviembre, 2022
  2. Yopis 22 noviembre, 2022
  3. Mar 22 noviembre, 2022
  4. Shizen 21 noviembre, 2022