La madre de Ariel Winter habló con InTouch y dijo que se siente triste de que su hija se esté mostrando de esa manera, que es hermosa con ropa.

Ariel perdió contacto con su madre cuando se emancipó hace dos años. La actriz de “Modern Family” acusó a su madre de abusar de ella física y emocionalmente y de querer sexualizarla desde niña, pero su madre tiene criticas hacia la forma de vestir de su hija y como no puede hablar con ella, decidió hacerlo a través de InTouch. HA!

Ariel Winter de 19 años vive publicando fotos mostrando su cuerpo, con vestidos sumamente reveladores,  desafiando a quienes la critican, y urgiendo a sus fans que se sientan FELICES de quienes son y de sus decisiones.

Y es que esa es la respuesta habitual de Ariel quien no ha parado de mostrar su cuerpo desde el 2015, año en que se emancipó de su madre, Chrystal Workman, y se sometió a una cirugía para reducir sus senos de talla F a D.

Pero la madre de Ariel insiste en que ella jamás sexualizó a su hija. También niega las acusaciones de abuso.

Chrystal cuestiona el deseo de Ariel de siempre mostrar mucha piel y dijo a la revista:

“(Ariel) necesita madurar. Le diría que se vistiera más apropiadamente, que sea la hermosa persona que es. Me siento triste de que necesite mostrarse cuando no es necesario. Ariel es inteligente, hermosa y talentosa. Ella es una actriz legitima. No necesita hacer esto. Ella es hermosa con su ropa puesta.”

Well, ciertamente, la chica parece escoger muy muy mal sus atuendos y siempre estar posando sin casi nada de ropa en las redes con el cuento de “amo mi cuerpo así como es”. Sin embargo, Ariel tiene una respuesta para su madre:

“Lo que es triste es que mientes constantemente. También, por que es que solo escoges hablarme a través de la prensa? Estoy muy bien. Tóxica”

Well, lo ocurrido entre Ariel y su madre fue horrible, tanto que la corte decidió que Chrystal no podía estar cerca de su hija, pero si la madre quería “aconsejar” a su hija no debió ir a un tabloide. Efectivamente, la chica parece desesperada porque la noten, y si tiene talento, como dice la madre, parece que eso a la chica no le es suficiente, debe mostrarse siempre usando trapos horrendos y trashy, cinco tallas más pequeñas. SAD! Ariel Winter es Alex Dunphy en la serie “Modern Family”.

 

La madre de Ariel Winter desearía que su hija no mostrara tanto!

La madre de Ariel Winter desearía que su hija no mostrara tanto!

La madre de Ariel Winter desearía que su hija no mostrara tanto!

 

Happy #MemorialDay 🌊

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el