Camila Cabello se desmayó en la premier de Cinderella. La cantante de “Don’t Go yet” era puro sonrisas en la red carpet de la premier de su más reciente película este 30 de agosto, pero reveló que ella se desmayó brevemente antes de subir al escenario en The Greek Theatre en Los Ángeles.

camila cinderella

“Lo siento, acabo de desmayarme, pero ya estoy de vuelta! Dijo Camila de 24 años, a la audiencia, mientras se unía a sus co estrellas Billy Porter, Idina Menzel, entre otros, en el escenario.

“Literalmente acabo de desmayarme, y ahora estoy de vuelta y lista para leer mis notas.”

Mientras Cabello no compartió más detalles sobre su breve desmayo, E! News contactó a su rep para más info y nada. Well, ya se podrán imaginar a los tabloides haciendo fiesta con esto y los rumores que publicaran... she’s preggo! LOL!

Pese a este pequeño incidente, Camila agradeció a la audiencia por ir a la premier.

“Todo lo que digo es que esto fue una experiencia increíble. Creí mucho en esta película, que todo lo que quería era disfrutar y no echarlo a perder. Y estoy feliz que no lo dañé. Y estoy agradecida por todos los que creyeron en mi lo suficiente para darme esta oportunidad.”

Cinderella con Camila Cabello se estrena el 3 de septiembre en Amazon Prime Video. So, Camila Cabello se desmayó en la premier de Cinderella. Muchos nervios? Truco publicitario? Preggo? LOL! Camila fue vestida de Oscar de La Renta, Billy Porter en Benchellal.

Camila Cabello en la Premier de Cinderella

 

Billy Porter Premier Cinderella

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47u8li7f98wkqg68jtsx1sycz8b9j01gwpapodl1te&rid=giphy downsized