Harry Styles se rapa la cabeza y las fans se ponen histéricas

Harry Styles se rapó la cabeza y las fans están histéricas llorando porque el cantante quedó como el típico profe de informática. Bahahahahaha

Harry Styles se rapa la cabeza y las fans se ponen histéricas

harry styles se rapo la cabeza

TMZ publicó que Harry Styles cambió sus sexys mechones por una cabeza rapada y debutó su nuevo look en el concierto de U2 en Las Vegas Sphere con su novia, Taylor Russell. El website lo tiene en video.

 

El cantante y la actriz estaban disfrutando los éxitos de U2 muy juntitos como parejita. Harry tenía su brazo alrededor de Taylor así que, si no estabas seguro de que realmente fueran pareja (HELLO??), esto debería confirmarlo – dice el website.

Los testigos dicen que Harry y Taylor estuvieron acurrucados toda la noche durante el show de la semana pasada con muchos besitos y selfies compartidos entre ellos durante el concierto de U2.

Taylor y Harry han estado relacionados desde julio, cuando ella recibió un trato VIP en su concierto en Viena. Se los ha visto juntos desde entonces, compartiendo algunos momentos más de cariño y afecto en la noche de prensa de la obra de ella en Londres, "The Effect".

Whatever! El punto no es si Harry y Taylor son novios (que lo son, sorry Ratatá) el punto es que Harry se rapó las greñas y quedó fug. Bahahahahaha… el cabello es un accesorio.

 

 

Bahahahaha, literal todas sus fans están chillando porque ya no se ve lindo, bye greñas.

giphy

9 Comments

  1. Bethg 13 noviembre, 2023
  2. Pinky 10 noviembre, 2023
  3. Joselina 10 noviembre, 2023
    • poposita 10 noviembre, 2023
      • Joselina 11 noviembre, 2023
  4. Lorca 10 noviembre, 2023
  5. jlo 10 noviembre, 2023
  6. poposita 10 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: