Sharon Stone critica a Meryl Streep

Sharon Stone critica a Meryl Streep, se puede leer en muchos titulares. La actriz de “Bajos Instintos” comentó sobre la iconografía de la actriz y el pedestal en la que la han puesto en Hollywood pese a que hay otras actrices igual de talentosas que ella, como según mencionó Sharon,Viola Davis, Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman y Kate Winslet.

Sharon Stone critica a Meryl Streep

Según HuffPost, este martes, la actriz de 63 años, se volvió viral gracias a una punta a Meryl Streep que resurgió por un perfil en Zoomer, del nuevo libro de memorias de Stone, “The Beauty of Living Twice.”

En el reporte publicado el mes pasado, la escritora Johanna Schneller desata lo que describió como un “agujero de gusano galáctico” cuando le preguntó a Sharon Stone sobre esa parte de su libro en donde ella escribe sobre trabajar con la multi ganadora del Oscar en el film, ‘The Laundromat’ de 2019.

En la autobiografía de Stone, dijo Schneller, la actriz escribió que Hollywood y la sociedad en general pone a las mujeres unas contra otras.

“Fue puesto a nosotros como que solo podía haber puesto para una sola” – escribió Stone en relación a Meryl Streep.

“Encuentro eso fascinante” Scheneller dijo a Stone de ese particular pasaje, “Por lo que finalmente cuando pudiste trabajar con Meryl Streep, te diste cuenta -”

Schneller dice que Sharon la interrumpió.

“Me encanta la manera que expresas eso, que yo finalmente pude trabajar con Meryl Streep” dijo Stone. “No dijiste, ‘Meryl finalmente pudo trabajar con Sharon Stone’. O finalmente pudimos trabajar juntas.”

Stone continuó diciéndole a la reportera que la forma como ella hizo la pregunta es parte del problema.

“El negocio fue preparado para que envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl puede ser la mejor” – dijo Stone. “Y todo el mundo debería competir contra Meryl. Yo creo que Meryl es una maravillosa e increíble mujer y actriz. Pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices igual de talentosas como Meryl Streep. Toda esa iconografía de Streep es parte de lo que Hollywood hace a las mujeres.”

“Viola Davis es cada parte de lo que es Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por amor a dios. Pero tú dices Meryl y todo el mundo cae al suelo.”

LOL! Sorry, pero sentí un pelín de envidia… just a little bit. Además, quien es la mas galardonada aquí?

“Soy mucho mejor villana que Meryl. Y estoy segura que ella lo diría también. Meryl no iba a ser buena en “Bajos Instintos” o en “Casino.”

“Así es como estamos preparados para pensar," dijo Stone, refiriéndose a la pregunta inicial de Schneller. “Porque yo nunca pude… tocar las alturas … Todas estamos etiquetadas como la Reina de Algo. Soy la reina de la obscenidad! Ella es la reina de Eso! Todas tenemos que sentarnos en nuestros asientos asignados. Me estas tomando el pelo? Si trabajáramos en un supermercado, ella no siempre puede ser la cajera número uno. Todas estamos haciendo nuestro trabajo.”

Bahahahahahaha… excuse moi, pero hacer de villana no te hace excelente actriz. Y hablando de excelentes villanas, dónde está Glenn Close? Porque Sharon no la mencionó, y esa sí que ha sido es una excelentísima villana. HA! Con esa no se compara ni de chiste, right?

“Esa manera de expresarse ha sido enseñada” concluyó Sharon. “Nos han enseñado que no todo el mundo tiene un asiento en la mesa. Una vez que se elige uno, nadie más puede entrar allí.”

Sharon tiene razón en que siempre ponen a las mujeres a competir entre ellas, siempre escuchas o lees cosas como se odian, hay rivalidad… es a lo que nos han acostumbrado.

Pero esta no es la primera vez que Sharon Stone habla de Meryl Streep públicamente. En 2010, Stone le dijo a Tatler magazine que la razón por la que la actriz de “El Diablo viste a la Moda” obtiene tantos trabajos es porque Streep luce como “una cama deshecha” y es “porque ella se ve como una mujer a la cual nos podemos sentir relacionadas.”

Meryl Streep Festival de Venecia 2019

“Yo la veo y pienso, ‘estoy persiguiendo a mis hijos, me traje a mis padres a vivir conmigo, estoy lidiando con pastillas de comida – se parece a mi en la vida real” – dijo Stone del look de Meryl en ese entonces.

WTF? O sea, yo soy sexy y guapa y Meryl se ve fea y desaliñada, muy normalita pues. LOL! ENVY! Stone dijo después que esos comentarios eran un chiste y que los habían sacado de contexto.

sharon stone tribeca film festival 2021

giphy

Bahahahahahaha… sorry, pero se oyó tan envidiosa. Es cierto, hay actrices que son muy talentosas y tanto como Meryl, pero que no hagas papeles de villana no quiere decir que no sea excelente, ella busca papeles que la premien. A mi en lo personal no me gusta Sharon, siempre la veo igual, divina pero mala. Es como la villana eterna. El trabajo de Meryl me gusta porque sus personajes son siempre diferentes, no veo a Meryl veo al personaje. Of course, esta es mi opinión personal thank you very much, puedes dejar la tuya en los comentarios.

So, qué les parece Farandulistas? El reporte Sharon Stone critica a Meryl Streep. Es un ataque directo indirecto… LOL! Tal fue la reacción que Sharon puso en su twitter :

 

“Para que quede claro: Meryl Streep es una de las más grandes actrices de todos los tiempos. Solo no a la exclusión de otras. Sharon Stone.

 

Meanwhile, Queen Viola Davis le desea feliz cumpleaños a Meryl Streep. "Como pude haberme perdido desearle a esta belleza, esta Reina, un grandioso cumpleaños!!!

 

giphy

8 Comments

  1. Irina 26 junio, 2021
  2. Jazly 25 junio, 2021
  3. Beth 25 junio, 2021
  4. SHARONENVY 25 junio, 2021
  5. Yopis 25 junio, 2021
  6. Muah! 25 junio, 2021
  7. neska 25 junio, 2021
  8. Belenn 24 junio, 2021