Lindsay Lohan defiende al Presidente Trump, via Twitter. La actriz escribió en simpatía con Trump y su familia, como respuesta al bullying que sufre el POTUS en las redes.

POTUS: President Of The United States.

Resulta que una usuaria publicó “Para todos ustedes bebes llorones en CNN chillando por Trump golpeando su logo Miren lo que un verdadero POTUS & hombre hace” esto lleva a un Link de la noticia de que Trump iba a ayudar un bebe muy enfermo de la UK que van a desconectar.

Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter

Por si no lo saben Trump publicó un vídeo donde sale en un ring de boxeo golpeado a un hombre que tiene en la cabeza un logo de CNN. Muy adecuado de un presidente en contra de la violencia.

Well, Lindsay contestó a esta usuaria diciendo:

“ESTE ES nuestro presidente. Dejen de hacerle bullying y empiecen a creer en él. Gracias personalmente por apoyar #THEUSA.”

Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter

Cuando otro usuario se refirió a Trump burlándose de él, con otra noticia, Linnocent escribió mencionando al presidente, a su hija Ivanka, Donald Trump Jr., y el hashtag de FLOTUS (First Lady of The United States – la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump) diciendo que ellos eran personas amables. “Como Estadounidense, por qué hablar pobremente de alguien?

Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter

Lindsay también ha hecho retweets de otras figuras políticas como Clarence Thomas y el mismo Putin.

Y es que esta no es lo único que Lilo ha escrito en Twitter recientemente, cuando era su cumpleaños invitó a Paris Hilton, Britney Spears y Beyonce a su cumpleaños en Mykonos.

Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter

Porque Beyonce va a dejar a sus gemelos recién nacidos para ir de fiesta con Lindsay… sure! Drug are bad, ok? Bye!

Lindsay Lohan defiende a Trump via Twitter