Lindsay Lohan en la campaña navideña de Pepsi

Lindsay Lohan es la protagonista de la nueva campaña navideña de Pepsi y se une a la tendencia popular en TikTok de tomar la soda con leche. Yep, Pepsi con leche. Jo Jo Jo Jo!! Llegó la navidad… LOL!

Lindsay Lohan en la campaña navideña de Pepsi

lindsay lohan publicidad de pepsi con leche pilk

La actriz de “Falling For Christmas” está con todo su espíritu navideño en la nueva publicidad de Pepsi, titulada “Pilk and Cookies”. Pilk es por Pepsi y mILK, aparentemente esto es muy popular en TikTok – señala People.

En el comercial, Lohan recibe una sorpresa de Santa mientras ella baja de punta de pies en piyamas y gorro de Santa. Ella se sienta en el sofá y encuentra que Santa echo leche y pepsi en el vaso al lado del plato de galletas.

 

“Esta es una “dirty soda”, Santa,” dice ella y toma un sorbo.

También hay un video de Lohan vestida de Santa, inspirada en su traje de Mean Girls Jingle Bell Rocks. Ella prepara su propia bebida, dirty soda, y dice “nice” y echa Pepsi y luego dice “naughty” cuando agrega la leche.

“Pepsi and Milk – Pilk!” dice emocionada al final del clip.

Lindsay dijo que la primera vez que escuchó de esta combinación estaba escéptica

“No les voy a mentir cuando digo que estaba un poco escéptica de escuchar por primera vez de esta combinación, pero después del primer sorbo quede sorprendida de lo delicioso que estaba, por lo que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe.”

De acuerdo al reporte de People, Olivia Rodrigo ayudó a popularizar la “dirty soda” en las redes sociales. El pasado diciembre, la pop star publicó en Instagram una foto de ella con una taza de Swig, una tienda de sodas especialista en hacer este tipo de “dirty sodas”.

Desde entonces, esta bebida nada convencional, que consiste en una soda mezclada con leche, creamer, syrups de sabores, y jugo de limón – se ha hecho famosa en las redes sociales.

En Utah, este tipo de bebidas es muy popular desde 2010 en la población mormona que no bebe alcohol y en vez de eso, toman bebidas azucaradas, según un reporte extenso de Vice.

Aparentemente, según leí en Instagram, en la serie Laverne & Shirley esta mezcla era popular.

So, esa es la campaña navideña de Pepsi con Lindsay Lohan, Pepsi con leche, Pilk! ¿Habían escuchado de esto? Creo que una vez un compañero de clases lo dijo, él siempre hacía ese tipo de mezclas raras con la comida y las bebidas, salía con cada invento, pero en realidad nunca lo probé, y es que en mi mente como que no combinan… pero, you know… LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pepsi (@pepsi)

5 Comments

  1. jlo 5 diciembre, 2022
  2. Mar 4 diciembre, 2022
  3. Fandango 3 diciembre, 2022
  4. shizen 2 diciembre, 2022
  5. lesly 2 diciembre, 2022