Blac Chyna quiere una orden de restricción contra Rob Kardashian. Bahahahahaha… DRAMA… WAR!!

La abogada de la Chaina es Lisa Bloom, la misma de Kathy Griffin, la comediante que posó con una cabeza decapitada del presidente Trump, y ha informado a Rob que estará el lunes en la corte para solicitar una orden de restricción contra él. Presumiblemente para que esté lejos de Blac y deje de publicar fotos de ella desnuda o mostrando su “cosa”.

Como recordaran Rob empezó un ataque contra Blac Chyna en Instagram publicando fotos de ella desnuda, un video de ella con otro hombre (que ella le envió a Rob en 4 de julio, según él), y una foto de su va…jaina, que supuestamente ella le envió también para provocarlo.

La abogada llama a Rob un cyberbully, dice que Blac y Rob terminaron hace meses y que él está actuando como cualquier tipo amargado con sus ex novias, humillándola online e insultándola llamándola z*rra.

Según TMZ, estas ordenes de restricción normalmente prohíben al acosador que moleste a la victima de cualquier manera. El castigo por violar la orden es un desacato a la corte, y puede ir preso por eso.

Hablando de la “hermosa y delicada” pareja, Rob ya no dará más dinero a Blac Chyna, le cerró el cajero automático a la Chaina, ya no pagará sus gastos ni su casa. Dicen que Blac Chyna no quiere el dinero de Rob… Ok, permítanme… BAHAHAHAHAHAHA…

Fuentes conectadas afirman que Blac le regresó los autos y las joyas a Rob. Ella está bien pagando la renta de su casa, y recibe dinero por sus presentaciones y por el reality show. Además ella tiene otros negocios y está segura que tendrá ingresos post-Rob.

Y si se preguntan por la manutención de baby Dream, dicen que la Chaina no tiene intenciones de ir a la corte para pedir manutención por su baby girl… al menos por ahora. Se sabe que Rob quiere criar a Dream, y tal parece que Blac no está poniendo mucha resistencia a eso. De hecho, su otro hijo, King Cairo, está siendo criado por su padre Tyga. Awww… Dearest Mommy!

 Blac Chyna quiere orden de restricción contra Rob!