Rob Kardashian y Blac Chyna en guerra!! Golpes e infidelidades!!

DRAMA!! DRAMA!! Rob Kardashian y Blac Chyna están en GUERRA!! WHAT? Hay alegatos de infidelidades y golpes. OMG! Chyro en guerra. THIS IS WAR! !! LOL!

Resulta que Blac Chyna alega que Rob Kardashian le pega, Rob alega que la Chaina sale hasta con un montón de hombres, solo para torturarlo.

Blac dice que Rob la golpeó y luego trató de intimidarla para que se quedara callada (REALLY?) o ella se metería en tremendo rollo con la familia Kardashian. You know… El Klan!

Hace 2 semanas, DOS SEMANAS!! según TMZ, "parecía" que Rob y Blac habían vuelto (aunque dijeron que se habian reunido por su baby no que habían vuelto romanticamente, o sea!) pero ahora eso ni siquiera está en el mapa. El Kardashian afirma que su baby mama le envió una foto de su "va…jaina" el martes -para provocarlo- y luego salió con un rapero llamado Ferrari.

Las fuentes de este rapero Ferrari dijeron al website,  que el hombre ha estado hablando de tener algo con Blac Chyna, así que suena a que Rob no está inventando esto de la infidelidad. Ferrari dice que ha estado saliendo con Blac desde hace meses!, MESES!! Así que eso de la reconciliación con Rob… hell… ppppssss… nope!

So, la guerra es porque Blac Chyna está saliendo con Ferrari!

Rob supuestamente está en modo salvaje, amenazando a Blac de que la va a bloquear de ver a su hija Dream…  porque supuestamente porque la Chaina consume drogas. Oh! Right! Recuerdan cuando la agarraron en el aeropuerto con éxtasis? BUSTED!!

PERO HAY MÁS!!! Sip, Rob publicó fotos de Blac Chyna desnuda en Instagram, 3 específicamente, 2 de ellas luego de operarse, las cuales, obviously, fueron eliminadas de la red social. Pero él fue y las publicó de nuevo, y otra vez las borraron. WTF? DRAMA!! DRAMA!!

Pagesix reporta que Rob usó estas fotos para avergonzar a Blac y escribió:

"Esto es de Chyna me lo envió ayer. Nunca me habían ofendido tanto en mi vida. Acabo de comprarle $250 mil dolares en joyas ayer. Esta mujer es tan irrespetuosa y no me importa."

El Kardashian también compartió un vídeo de Blac en la cama con otro hombre, y escribió:

"Hahahaha Chyna me acaba de enviar este vídeo diciendo Feliz 4 de julio que persona tan loca. Ven y pasa tiempo con tu hija en vez de j*derme a mi y después a este tipo. Necesitas ayuda."

De acuerdo al website, esto que hizo Rob de publicar fotos de Blac desnuda y ese vídeo es lo que llaman "revenge p*rn" y en California, donde ellos viven, es penado por la ley. So, si Blac le envió todo eso y es como Rob lo cuenta, sip, necesita ayuda. Ambos la necesitan. Poor baby Dream! El Circo CHYRO IS IN TOWN!! WTF?

rob kardashian blac chyna war

 

update

Ok, aquí va como Rob se enteró de que la Chaina estaba saliendo con el tal Ferrari.

Resulta que la que avisó a Rob del romance fue la baby mama de Ferrari, sip, la mujer – quien tiene un hijo de Ferrari, le envió mensajes a Rob hace dos semanas, diciéndole al Kardashian que Chyna y Ferrari se han estado más que viendo las caras desde hace 2 meses.

La baby mama de Ferrari le soltó el chisme a Rob cuando vio que él se reconcilió con Chyna. Rob no estaba seguro de si la mujer decia la verdad, asi que empezó enfrentando a Ferrari, quien negó todo, y luego a Chyna que hizo lo mismo.

A medida que avanzaba el fin de semana, este tal Ferrari publicó una foto de él en la cama de Blac Chyna… Rob se puso furioso porque la reconoció porque well, pagó por esa cama. Además, para colmo, el Ferrari tenia puesta la bata Versace de Rob!! Lo que obviamente puso atómico al Kardashian.

Rob afirma que revisó celular de Blac Chyna el martes y encontró mensajes de texto, fotos desnuda y fotos de Facetime entre ella y Ferrari, y, of course, Rob dijo… THIS IS WAR!!!

Esta es la pic de Ferrari en la cama de Blac Chyna y con la bata Versace de Rob Kardashian!! WTF? Gross! Ahora lo que falta es que Blac Chyna demande a Rob por "revenge p*rn" y lo deje sin un centavo.

rob kardashian blac chyna cheated post photo instagram

16 Comments

  1. Grace 5 julio, 2017
  2. Lady_Anne 5 julio, 2017
  3. Rosamaria 5 julio, 2017
  4. Natalia 5 julio, 2017
  5. angelina 5 julio, 2017
    • angelina 5 julio, 2017
      • Nallely 5 julio, 2017
      • anitac817 7 julio, 2017
  6. Rozz 5 julio, 2017
  7. kaorl 5 julio, 2017
  8. Paola 5 julio, 2017
  9. Clau 5 julio, 2017
  10. Fátima 5 julio, 2017
  11. Ursula 5 julio, 2017
  12. Samantha 5 julio, 2017
  13. Fernanda 5 julio, 2017