Kylie testificó que Chyna atacó a Tyga con un cuchillo

Kylie testificó que Chyna atacó a Tyga con un cuchillo. OMG! La menor de las Jenner dijo que estaba preocupada por su hermano cuando él se involucró con Blac porque Tyga le dijo que Chyna era violenta. Tyga tiene un hijo con Blac Chyna.

Kylie testificó que Chyna atacó a Tyga con un cuchillo

Kylie testificó que Chyna atacó a Tyga con un cuchillo

TMZ cuenta que Kylie subió al estrado este lunes en el juicio de Blac Chyna vs The Kardashians, y el abogado de la Chaina la cuestionó sobre su relación con Blac. Kylie dijo que nunca consideró a Chyna una amiga cercana, pero dijo que Tyga una vez le mostró una cicatriz de 6 pulgadas de largo en su brazo, diciendo que era una herida con cuchillo que Chyna le había hecho.

kylie chyna friendship

El abogado continuó haciendo preguntas a Kylie, y esta reveló que Tyga le dijo que Chyna abusaba del alcohol y las drogas, y que por eso ella lo atacó con un cuchillo.

Kylie dice que eso le hizo preocuparse por el comportamiento de Chyna con su hermano Rob, pero que al final su hermano le dijo que él continuaría saliendo con ella. La reality star de 25 años dijo, “Yo sentí que era mi responsabilidad expresar mis preocupaciones, pero al final dependía de él.”

Esta es la segunda semana de testimonios en el caso, ya declaró Kris – quien dijo que Chaina había amenazado con matar a Kylie – y ahora Kylie – que cuenta que Tyga le dijo que Blac lo cortó con un cuchillo. Kim no estuvo en la corte este lunes porque está en D.C con su novio Pete Davidson.

La semana pasada a la mamá de la Chaina, Tokyo Toni la sacaron y le prohibieron volver a la sala mientras dure el juicio, porque la mujer se puso a burlarse de las Kardashians en sus redes y después amenazó al juez que la sacó del juzgado, pero ella dijo luego que eso era para Kris, no para el juez.

Bahahahahaha esos abogados están exprimiendo a Blac Chyna, en serio. WTF?

So, Kylie testificó que Chyna atacó a Tyga con un cuchillo.

giphy

pero seguro era BrOmEaNdO

7 Comments

  1. Andru 27 abril, 2022
  2. jade 26 abril, 2022
  3. Shizen 26 abril, 2022
    • Belenn 26 abril, 2022
  4. Tessa 26 abril, 2022
  5. Belenn 25 abril, 2022
  6. Jazly 25 abril, 2022