Blac Chyna acusa a las Kardashians de racistas! WTF?

WHAT? Yep, Blac Chyna acusa a las Kardashians de racistas, pero no solo a la familia Kardashian/Jenner, también a  NBCUniversal.

blac chyna acusa kardasians de racistas

So, en un nuevo episodio de ¿Qué hago para llamarla atención? TMZ reporta que Blac Chyna está acusando a NBCUniversal y las Kardashians/Jenner de racismo en medio de la queja legal por discriminación de Gabriel Union contra Peacock.

El abogado de Blac Chyna afirma que el racismo es la razón por la que el reality show “Rob & Chyna” no obtuvo su segunda temporada en E!, de la cual NBCUniversal es dueña.

Como ya saben, Blac Chyna tiene una guerra legal con toda la familia Kardashian, los demandó en octubre 2017, afirmando que ellos fueron a sus espaldas a NBCU e hicieron que cancelaran su reality con Rob. Ahora la Chyna dice que el racismo también es parte de eso.

giphy

El abogado de las Kardashian/Jenner, Marty Singer dijo a TMZ:

“Esta es una demanda de hace 2 años, en donde Chyna han cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Tristemente, sin sorprender a los demás, ella ha llegado a un nivel más bajo, cambiando su defensa para tratar de aprovechar el dolor y el momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico.”

Como dicen el website, ellos huelen de lejos la desesperación de Chyna jugando la carta del racismo.

giphy

Singer, el abogado, agrega:

“Tomamos estas acusaciones muy seriamente y una vez mas, no hay show de Rob & Chyna si no no existe Rob & Chyna”.

EXACTLY!!!! WTF? Chyna peleando por un reality show que ya no existe, ella y rob no son pareja, ella le puso una orden de restricción, no lo puede ver, y todavía está con esta pelea por su reality show Rob & Chyna, que es con él? WTF Mujer!! MOVE ON!

Las fuentes dijeron a TMZ que es imposible continuar con un show sobre una pareja, porque  Blac tenía una orden de restricción contra Rob y su relación había terminado. Exactamente lo que escribí arriba, antes de leer esto. LOL!

Y lo que es más interesante, en documentos legales anteriores, las hermanas de Rob salieron en su defensa, ofreciendo declaraciones de testigos del supuesto abuso de Chyna, y demostrando cuan volátil era la relación. Según los viejos documentos, también habían testigos que supuestamente vieron a Chyna con un arma y bebiendo muchísimo.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, afirma que Kris secretamente acusó a Blac Chyna de golpear a Rob en diciembre 2016 y fue a NBCUniversal con su acusación. Ciani afirma que nadie en la network informó a Chyna de las acusaciones y dice que la situación pudo haber sido manejada diferente si Blac Chyna fuese blanca. O sea, White Chyna.

giphy

Pero Kris y Rob, esencialmente, piensan que estas nuevas afirmaciones de racismo de Blac Chyna son sospechosas, porque es la primera vez que ella las menciona desde que presentó la demanda hace 2 años.

Well, ya sabemos como Blac siempre quiere estar en todo lo que sucede y se aprovecha de las tragedias. LOOK AT ME!!!

So, ahora Blac Chyna acusa a las Kardashians de racistas! Y a NBCUniversal también… WTF? Es como decir que son 100% naturales…

giphy

Por situaciones como esta, es que cuando de verdad ocurre, nadie cree nada…

7 Comments

  1. Cindy 8 junio, 2020
  2. Mia-M 8 junio, 2020
  3. LimaLim 6 junio, 2020
  4. Natalia 6 junio, 2020
  5. shizen 6 junio, 2020
  6. Ursula 6 junio, 2020
  7. Joselina 5 junio, 2020