Yeap, Amber Heard y el multimillonario Elon Musk terminaron luego de un año saliendo. SAD? Hay varias versiones del chisme, pero dicen que Elon terminó la relación porque Amber puede ser manipuladora y egoísta. HA!

Según el chisme vía Us Weekly, las agendas de ambos fue lo que hizo que se separaran.

“Él está super ocupado y trabaja todo el tiempo. Amber está filmando (Aquaman) en Australia hasta octubre. Ella no está en posición de establecerse con él. Ella siente que su carrera está comenzando.”

La pareja, que se conoció en el set de Machete Kills en 2013, comenzó a salir poco tiempo después que Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp el 15 de mayo pasado, luego de 15 meses de matrimonio con el Jack Sparrow.

Elon Musk, el magnate de Tesla, cuya fortuna se estima en $13.3 billones y es co fundador de Paypal, finalizó su divorcio de su segunda esposa, la actriz de “Pride & Prejudice” Talulah Riley, en noviembre.

Los rumores de que el romance entre Amber Heard y Elon Musk estaba calentándose, surgieron en julio del año pasado, la actriz de ‘The Rum Diary’ y el CEO de Tesla fueron vistos en las habitaciones de cada uno en el Delano Hotel en Miami.

Una amigo del multimillonario de Tesla dijo, a comienzos de este año, que él le había insistido muchísimo a Amber para salir con ella, incluso le había regalado un Tesla! La pareja hizo oficial su relación en Instagram en abril, cuando Amber publicó una imagen de ella y Elon en una cena romántica.

Amber Heard y Elon Musk terminaron!

Un mes más tarde, fueron vistos (oh! que casualidad) caminando tomados de las manos en un parque en Australia. Heard también fue vista con los hijos de Elon en un paseo en el Sydney Opera House en Australia.

Dailymail reportó que Elon Musk dejó a Amber porque la mujer puede ser egoísta y manipuladora. No way!!! REALLY??? LMAO!

Supuestamente, una fuente dijo que Amber de 31 años, estaba “devastada” de que el multimillonario terminara su relación de un año. I’m bored… Bye!

“Todo terminó entre Amber y Elon y ella está devastada. Fue la decisión de él. Lo terminó hace una semana. Él escuchó ciertas cosas sobre su comportamiento y eso no le sentó muy bien.

Amber puede ser muy manipuladora y egoísta.

Elon volvió a L.A mientras ella está lamiendo sus heridas en Australia.

Hahahahaha… Elon estuvo fascinado con Amber Heard por años, tal vez no fue lo que imaginó. Esa parte de “escuchó algunas cosas de ella que no le gustaron”. What? Al menos el hombre fue más inteligente que Johnny… Bahahahahaha…

Amber Heard y Elon Musk terminaron!