Rachel Bilson desconcertada la despidieron por hablar de sexo

Rachel Bilson hace poco contó que perdió un trabajo por hablar honestamente y de manera chistosa sobre sexo.

Rachel Bilson desconcertada la despidieron por hablar de sexo

Rachel Bilson desconcertada la despidieron por hablar de sexo

Hace casi dos semanas, la estrella de O.C, compartió sus opiniones sobre el tema, Rachel reveló que perdió un trabajo por eso.

“Ha sido una semana interesante chicos” – dijo ella durante el episodio del 15 de mayo de su podcast Broad Ideas. “Esta es la primera vez que me pasa en mi vida profesional que perdí un trabajo esta semana por cosas que se dijeron.”

"Me quitaron un trabajo porque estaba hablando con franqueza y abiertamente sobre el sexo de una manera humorística en el podcast de nuestro amigo. Básicamente conseguí un trabajo, que ya tenía, me lo quitaron porque estaba hablando abiertamente sobre sexo".

Bilson dijo que estaba desconcertada por lo ocurrido:

“Una madre soltera, una mujer, pierde el trabajo porque estaban siendo sinceros y honestos y el tema era el sexo".

Rachel Bilson, protagonista de “Hart of Dixie” tiene una hija de 8 años con su ex, Hayden Christensen.

Durante su aparición en el episodio del 3 de mayo del podcast ‘Women On Top’, Rachel bromeó sobre sus posiciones sexuales favoritas y menos favoritas, diciendo en parte que le gusta que la "maltraten". Un comentario que la actriz, de 41 años, dice fue de manera ligera.

"En primer lugar, lo dije en broma en la entrevista, como, ‘Sí, quiero que me maltraten'". Básicamente, es como, está bien, dale el control o toma el control en el dormitorio, lo que sea".

Pero como explicó, todavía se está recuperando del efecto que tuvo su broma en su último esfuerzo profesional.

"Honestamente, me he quedado anonadada", señaló, "Todo se puso en marcha y perdí el trabajo. Apesta".

Sin embargo, como compartió la estrella de ‘Take Two’, aunque su entrega podría haber sido diferente, el sentimiento sigue siendo el mismo.

"No he dicho nada inapropiado" – continuó Rachel. "Elección del vocabulario, si pudiera volver atrás, ahora que sé que perdí un trabajo, tal vez lo diría de otra manera. Pero aun así no lo diría".

Well, últimamente algunas celebs están soltando detalles muy íntimos a la ligera, contando mucho de sus intimidades y tal… TOO MUCH INFORMATION!! Quien sabe qué trabajo perdió. Tal vez esa marca se arrepintió de trabajar con ella después de lo que dijo…  No necesitan tenerla de imagen. A veces es mejor ser privado que muy… público!

giphy

5 Comments

  1. les 22 mayo, 2023
  2. Joselina 18 mayo, 2023
  3. Belenn 18 mayo, 2023
  4. Bley 18 mayo, 2023
    • Belenn 18 mayo, 2023