Usher demandado por agresión sexual, negligencia y fraude por herpes

Tres personas están demandando a Usher por haber ocultado su diagnostico de herpes, las tres personas – un hombre y dos mujeres – alegan haber sido compañeras sexuales del cantante. Woow!

Según la demanda en California obtenida por Pagesix, los tres demandantes – dos mujeres y un hombre -están demandando a Usher entre otras cosas por agresión sexual, fraude, negligencia.

Quantasia Sharpton, una de las demandantes, apareció en una rueda de prensa, este lunes en la mañana, junto a su abogada Lisa Bloom (yeap, la misma de Blac Chyna), mientras los otros dos acusadores permanecen en anonimato.

La demanda afirma que Usher fue diagnosticado con Herpes tipo 2 "en o alrededor del año 2009″, y en 2012 llegó a un trato en una demanda con una mujer que dijo haber contraído el virus de él.

Usher "no ha negado públicamente estas afirmaciones", dice la demanda, dejando a los acusadores a pensar que "Usher tiene el virus y que él los ha expuesto a este". La demanda alega que los acusadores tuvieron sexo oral o vaginal con el cantante de "U Got Back" porque él era una "celebridad venerada que ellos creyeron podía ser muy querida y de confianza". Un acusador afirma haber contraído el virus, mientra que los otros alegan que fueron expuestos.

La demanda también afirma que el cantante de 38 años, Usher, no contactó a estos supuestos compañeros para negar el rumor de su diagnostico de herpes, ni ellos pueden contactarle porque supuestamente Usher los llamó desde un "número bloqueado o celulares desechables y no dejó ninguna información de contacto luego de que tuvieron sexo". Si Usher, de hecho, no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, los demandantes alegan que aún así él les causó "severo estrés emocional ya que dejó que ellos (los demandantes), y otros hombres y mujeres, se preocuparan de que él los había expuesto al virus y que ellos han expuesto a sus parejas y quizá a sus hijos recién nacidos, a la enfermedad."

La bogada Bloom y sus clientes están exigiendo un juicio con jurado, daños punitivos y una orden judicial que exija que el músico de R&B, Usher revele completamente su diagnostico de herpes antes de involucrarse en una actividad sexual con cualquier hombre o mujer en el futuro. Usher no ha comentado sobre esto. Geez!

Esta mujer, Quantasia Sharpton, según TMZ, dijo que ella estaba celebrando su cumpleaños 19 en un concierto de Usher, con una corona de cumpleañera, cuando fue contactada por la seguridad del cantante. Ella fue a un hotel y tuvo relaciones sexuales con Usher, sin protección y sin saber que él tenia herpes. Sharpton dice que ella salió negativo en los exámenes médicos pero aún así se siente violada.

WTF? Esta chica fue y tuvo sexo con su ídolo sin protección, lo está demandando porque se asustó de saber que quizá él tiene herpes y ella podría tenerlo o haber sido expuesta a la enfermedad… Wooow! Me cuesta creer como las fans se acuestan con sus ídolos así sin … I don’t get it. Ambos son responsables IMHO. Ella por no usar protección y él por  hacerlo sin protección sabiendo que estaba enfermo. WTF? It’s GROSS!!  Estos cantantes lo hacen hasta con la mopa. See? Y aún así hay fans que lo hacen sin protección! *dead*

usher event hall of fame

lisa bloom usher lawsuit

La abogada Lisa Bloom (izquierda) y la demandante Quantasia Sharpton

5 Comments

  1. les 9 agosto, 2017
  2. daya 8 agosto, 2017
  3. Laura 8 agosto, 2017
  4. Hannah 8 agosto, 2017
  5. Belenn 8 agosto, 2017