Chloe Grace Moretz contó a Variety como un actor se burló de su cuerpo cuando ella tenia 15 años. Body Shamed!! Este actor era el interés amoroso de ella en una película y tenía entre 23 o 25 años. WTF?

Moretz ya tiene 20 años, y es conocida por sus películas “Kick-Ass”, “(500) Days of Summer” y “If I Stay”. Ha estado trabajando en cine desde los 7 años, y actualmente tiene cuatro nuevas películas por estrenar, por lo cual no sorprende que ella sea la portada de la edición de Variety, 2017 Power of Young Hollywood. Los jóvenes poderosos de Hollywood 2017.

Chloe Grace Moretz: un actor se burló de su cuerpo (Variety)

En la entrevista, Chloe Grace Moretz habló de como una vez que un co protagonista se burló de su figura en el set de una película.

“Este chico era mi interés amoroso y dijo, ‘Nunca saldría contigo en la vida real’, y yo me quedé ‘Qué?’ Y él luego dijo, ‘Yeah, eres muy grande para mi’ – como de mi talla.” – dijo Chloe a la revista.

 

“Fue el único actor que me hizo llorar en el set… Tuve que dejarlo así y volver al set y pretender que él era mi pareja, y fue realmente difícil. Solo te hace darte cuenta que hay gente mala por ahí, y que por alguna razón, él sintió la necesidad de decirme eso. Debes como tratar de perdonar pero no olvidar, pero fue como, Woow. Fue desagradable.”

 

Moretz no dijo el nombre de este actor pero si reveló que tenia entre 23 y 25 años, ella solo tenia 15. En los comentarios de Buzzfeed dijeron que tal vez este actor es Aaron Taylor Johnson, otros comentaron que podría ser Jamie Blackley pero, tal parece, que el hermano de Chloe negó que fuese alguno de ellos. También criticaron la diferencia de edad, ella era una teenager y él ya un adulto. Típico de Hollywood, right?

Otros comentarios dicen que el chico no se burló de su cuerpo, simplemente le dijo que no era su tipo. Es un comentario odioso ( y que tal vez no debió decir) pero suena a cuando los chicos quieren quitarse a una chica de encima porque creen que está enamorada de ellos. Qué opinan Farandulistas? Hay todo un debate por esta noticia, Chloe Moretz fue fat shamed! Body shamed! Se burlaron de su cuerpo!! He visto comentarios que la llaman “gordita”  (cuando salía con Brooklyn Beckham) porque ella no es precisamente la flaca palillo, skinny type de Hollywood.

Chloe Grace Moretz: un actor se burló de su cuerpo (Variety)

Chloe Grace Moretz: un actor se burló de su cuerpo (Variety)

Chloe Grace Moretz: un actor se burló de su cuerpo (Variety)