Busy Philipps: James Franco me agredió en el set de Freaks and Geeks

La actriz Busy Philipps contó como James Franco una vez la agredió en el set de “Freaks and Geeks”. What?

En el nuevo libro de sus memorias llamado: “This Will Only Hurt a Little” que sale a la venta el 16 de octubre, Busy recuerda como Franco la agredió en el set de la famosa serie que ellos protagonizaron.

busy phillips james franco assault

De acuerdo a Radar, y verificado por Yahoo Entertainment, Philipps detalla un incidente con Franco donde supuestamente él la empujó hasta lanzarla al suelo, y ella escribió que él era un “f*cking bully” (maldito abusador). Mientras filmaban la serie culto de 1999, Philipps afirma que le indicó que golpeara suavemente a James en el pecho mientras decía su línea. Franco se salió del papel y se molestó.

“(Franco) agarró mis dos brazos y me gritó en la cara, ‘NUNCA MÁS VUELVAS A TOCARME!” escribió Busy en su libro.

“Y él me lanzó al suelo. De espaldas. Me quedé sin aliento.”

Philipps recuerda que todos en el set estaban horrorizados. La actriz de "Cougar Town" lloró con su co star Linda Cardellini, quien le aconsejó llamar a su manager. Al dia siguiente, Franco supuestamente se disculpó después que el director y el productor se lo ordenaran. Sin embargo, ella señala que nunca fue castigado por su supuesto comportamiento.

busy philipps james franco set freks and geeks

Y no es la primera vez que acusan a James Franco de mal comportamiento, el actor de “The Disaster Artist” ha sido acusado de comportamiento sexual inapropiado por varias mujeres pero él negó estas acusaciones. Desde entonces el actor de 40 años ha mantenido un muy bajo perfil, su co star también en la serie Freaks and Geek, Seth Rogen, dijo que absolutamente seguiría trabajando con su amigo James Franco. Sin embargo, no ha hablado de este incidente con Busy (no públicamente al menos).

Wow! Y él la empujó así tan feo y nadie se metió a ayudarla? Geez! Que cretinos todos. Al menos que pensaran que estaba actuando? WTF? Qué opinan Farandulistas?

 

8 Comments

  1. Amaya 9 octubre, 2018
    • JAZ 16 octubre, 2018
  2. shizen 9 octubre, 2018
  3. bananasplit 9 octubre, 2018
  4. Luis 9 octubre, 2018
  5. lizzi 9 octubre, 2018
    • Vaneitas 10 octubre, 2018
      • Sasha 11 octubre, 2018