Billy Porter criticó a Harry Styles por posar con vestido en Vogue

Billy Porter criticó a Harry Styles por posar con vestido en Vogue. El actor de “Pose” todavía tiene cierto resentimiento con la editor-in-chief de Vogue, Anna Wintour y Harry Styles.

Billy Porter criticó a Harry Styles por posar con vestido en Vogue

billy porter critica harry styles por posar con vestido vogue

Styles, de 29 años, quien recientemente terminó su ‘Love on Tour’ de dos años, fue la portada de la edición de diciembre de Vogue USA en 2020 e hizo historia como el primer hombre con un vestido en posar para la portada de la famosa revista de moda.

De acuerdo a ETCanada, poco después de que la portada llegara a las estanterías y las redes sociales, Porter, conocido por sus atrevidas apariciones en la alfombra roja con vestidos, tuvo una entrevista con The Sunday Times donde se acreditó el crear "la conversación" en torno al estilo de género fluido y criticó al cantante de "As It Was" en el proceso por ser un "hombre blanco heterosexual".

A pesar de disculparse con Harry Styles, el viernes la estrella de Broadway se hizo eco de sus sentimientos anteriores contra Vogue y la estrella pop británica, en una nueva entrevista con The Telegraph.

Porter reafirmó sus comentarios, diciendo que a Styles solo se le presentó la oportunidad de la portada porque es "heterosexual y blanco".

“Por eso está en la portada. No binario, blah, blah, blah, blah. No. No se siente bien para mí. Estás usando mi comunidad, o tu gente está usando mi comunidad, para elevarte”- dijo Porter sobre Styles. "No has tenido que sacrificar nada".

Y para complicar más las cosas, según señala el reporte, Billy Porter afirma que la Wintour le preguntó meses antes de que se publicara el editorial de Styles sobre maneras de "ayudar" a la comunidad LGBTQ+ con representación.

“Esa b!tch al final me dijo, ‘¿Cómo podemos hacerlo mejor?’ Y me tomó tan desprevenido que no dije lo que debería haber dicho” – finalizó.

Well, recuerdan el famoso vestido tuxedo de Billy en los Oscars 2019, HELLO?? Eso fue ÉPICO y jamás visto, todavía nadie lo supera, decir que Harry fue el que puso eso de moda, Come on! Se ve que solo lo usaron para atraer público. Ya sabemos como Anna usa a los famosos y reality stars para vender su revista – la cual… eh, perdió el rumbo hace rato. HA! Obviamente, se nota que a Billy le dolió y habla desde la herida, pero tiene razón.

So, Billy Porter criticó a Harry Styles por posar con vestido en Vogue.

giphy downsized

11 Comments

  1. Laura Ch. 17 agosto, 2023
  2. LES 16 agosto, 2023
  3. liz 15 agosto, 2023
    • Jona 15 agosto, 2023
  4. YasS**! 15 agosto, 2023
    • Johanna M. 16 agosto, 2023
  5. Pinky 14 agosto, 2023
    • Belenn 14 agosto, 2023
    • Mar 15 agosto, 2023
  6. Joselina 14 agosto, 2023
  7. Belenn 14 agosto, 2023