Usher: no dormí con esa mujer, no es mi tipo!

Usher dice que no durmió con una de las mujeres que lo está demandando, Quantasia Sharpton, el cantante alega que no es su tipo.

Quantasia Sharpton es una de las que está demandando al cantante, ella afirma que Usher la escogió entre la audiencia en un concierto, le pidió su número de teléfono, y fueron a un hotel donde tuvieron sexo. Quantasia asegura que él jamás le dijo que tenia herpes genital.

Ella es una de las tres personas – un hombre y dos mujeres – que demandando a Usher por fraude, negligencia y agresión sexual.

Well, fuentes dicen que Usher ha comentado que tal vez la escogió para subir al escenario … pero él no lo recuerda, sin embargo, niega que se acostara o tuviese algún contacto sexual con ella.

Las fuentes dicen a TMZ que Usher siempre "busca diversidad en la gente que sube a su escenario, no solo escoge supermodelos" pero tal parece que esa política no la aplica en su cama, porque según su círculo, esta chica no es precisamente su tipo.

Eso era lo que todo el mundo comentaba en la noticia de la demanda en el website, que esta chica no era el tipo de Usher, pero ella fue la única que hizo una declaración pública, los demás demandantes están en el anonimato. Todo este escándalo y no ha dicho ni una palabra. GROSS!!

lisa bloom usher lawsuit

La abogada Lisa Bloom (al micrófono) y Quantasia Sharpton,

durante la rueda de prensa

Usher 2017 PTTOW Summit Love Courage

5 Comments

  1. les 10 agosto, 2017
  2. Lavecina 9 agosto, 2017
  3. Marjorie 9 agosto, 2017
    • Maly 10 agosto, 2017
  4. karol 9 agosto, 2017