Se reporta que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott!! Wooow!!

Según TMZ, la reality star de 20 años empezó a decirle a sus amigos que estaba preggo a comienzos de este mes en el Day N Night Fest en Anaheim, California.

Fuentes dicen que el novio de Kylie, Travis de 25 años, también ha estado diciéndole a sus amigos la noticia. Incluso “supuestamente” dijo que van a tener una niña.

Interesantemente, se reporta que Kylie ha estado publicando fotos viejas de ella en Instagram (o sea, de hace unos meses atrás?) y las fotos actuales son del pecho para arriba.

Una fuente dijo a Pagesix:

“Kylie parece embarazada desde hace 4 meses.”

People reporta que la parejita está “super emocionada” pero fue algo (obvio) inesperado. Una fuente asegura que Kylie tendrá a su bebé en febrero.

“Ellos empezaron a decirle a los amigos hace un par de semanas” dijo una fuente. “La familia lo ha sabido desde hace algún tiempo. Ella está REALMENTE emocionada y también Travis.”

Kylie y Travis Scott han estado saliendo desde abril.

Esta noticia… OMG!! o es para que hablen de ella un rato y luego sale a desmentir o… Boom! Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott… Yikes! Ya se puede “retirar” a su granja a criar pollos. LOL! Ok, se me ocurre una teoría loca… Imaginen que Kylie es la vientre en alquiler de Kim… más publicidad para el show! Bahahahaha…

Kylie Jenner EMBARAZADA de Travis Scott!!

Kylie Jenner EMBARAZADA de Travis Scott!!

Aquí una pic de Kylie con un amigo, el 12 de septiembre

 Kylie Jenner EMBARAZADA de Travis Scott!!

Kylie Jenner con un grupo de amig@s

Kylie Jenner EMBARAZADA de Travis Scott!!

Aquí una foto de Kylie y otras de su novio Travis Scott para que se hagan una idea de

como será ese baby. Al menos que mi teoría loca sea cierta LOL!