Kylie Jenner habla de su tristeza post parto

Kylie Jenner habla de su tristeza post parto. La reality star confesó a su hermana Kendall, en el quinto episodio de la temporada 2 de The Kardashians, que luego del nacimiento de su segundo hijo – anteriormente llamado Wolf, ahora sin nombre público – ella no solo estaba exhausta sino también triste.

Kylie Jenner habla de su tristeza post parto

Kylie Jenner habla de su tristeza post parto

Kylie dijo sentir los “baby blues” – lo que llaman al desorden hormonal que sufren las mujeres después del parto.

“Ha sido muy difícil para mí… Lloré sin parar todo el día durante las tres primeras semanas” – dijo la fundadora de Kylie Cosmetics en una escena a comienzos del episodio. “Es simplemente la tristeza post parto, y después como que se fue… Lloré cada día durante tres semanas. Al punto de que estaba echada en la cama y mi cabeza dolía muchísimo.”

La menor de las Jenner, dijo que ella buscó en Google sobre lo que le pasaba.

“No soy médico, pero leí en Google: lo llaman “baby blues” cuando no pasa de las seis semanas (postparto). Y después de las seis semanas me empecé a sentir mucho mejor. Pero definitivamente tuve un caso de ‘baby blues’.”

Se dice que si los síntomas duran más tiempo, estamos entrando al territorio de la depresión. Afortunadamente, ese no parece ser el caso de Kylie, destaca el reporte de Glamour.

“No tengo malos días con mi cuerpo, tengo malos días como, mentalmente” – dijo Kylie a su hermana Kendall, quien está tratando de que la acompañe a Las Vegas para un evento de su tequila 818. Spoiler: Kylie dice que irá y después decide no ir, en su lugar va Hailey Bieber.

Ya habíamos visto en marzo que la Kaili hablaba de depresión post parto, revelando que a pesar de la presión de volver ella se estaba sintiendo mejor y en camino, mentalmente.

So, Kylie Jenner habla de su tristeza post parto.

giphy downsized

4 Comments

  1. Paykay 27 octubre, 2022
  2. bley 20 octubre, 2022
    • shizen 20 octubre, 2022
    • Melanie 23 octubre, 2022