Blac Chyna bromeando cuando apuntó con un arma a Rob

Blac Chyna bromeando cuando apuntó con un arma a Rob…. en la cabeza y le enrolló un cable de teléfono en el cuello.

Blac Chyna bromeando cuando apuntó con un arma a Rob

Blac Chyna bromeando cuando apuntó con un arma a Rob

La modelo (así dice el reporte) fue cuestionada sobre las acusaciones de abuso – originalmente hechas por su ex prometido en abril 2020 – durante su aparición este miércoles en la corte en Los Ángeles por su caso contra Las Kardashian-Jenner. El incidente supuestamente ocurrió a finales del 2016 en la casa de Kylie en Hidden Hills, California.

Chyna de 33 años, alegó que Rob de 33, estaba FaceTiming con dos amigos cuando ella tomó el arma del clóset en su habitación y jugando la puso en la cabeza de él, diciendo, “Si alguna vez me dejas…”

blac chyna dijo al jurado que no tenia malas intenciones con arma apuntando a rob

Chyna afirma que la amenaza no era seria y que Rob pareció hallar sus acciones divertidas.

“No estaba cargada” – testificó Chyna. “Yo nunca le dispararía a Rob o a alguien con eso. Fue solo un chiste, como ‘HA, HA!’”

Sobre el cable del iPhone, Chyna afirmó que ella bromeando enredó el cable alrededor del cuello del Kardashian para “obtener su atención” mientras él estaba jugando videojuegos – “no para ahorcarlo.”

Los abogados de la Chaina además mostraron un vídeo clip en la corte de la noche de la supuesta pelea entre la ex pareja, que se separó en 2017.

Blac afirmó que estaban celebrando la renovación de su ahora desaparecido show de E! "Rob & Chyna", en diciembre de 2016, cuando Rob sufrió presuntas lesiones.

Mientras que las imágenes mostraban a Rob con una camisa rota, Chyna afirmó que estaban "jugando" y que el reality star nunca indicó que lo estaba lastimando.

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner estaban en la sala y ni se inmutaron cuando Chyna dio su testimonio.

La Familia Kardashian anteriormente rebatió las acusaciones de Chyna que las Kardashians usaron su influencia para cancelar Rob & Chyna. En vez de eso, ellos argumentaron que estaban tratando de proteger a Rob de Chyna.

Blac Chyna está demandando a la familia Kardashian por $40 millones de dólares por pérdidas de ganancias y por $60 millones de dólares por pérdidas de futuras ganancias.

Las Kardashians igualmente presentaron una demanda contra Blac Chyna.

So, Blac Chyna bromeando cuando apuntó con un arma a Rob. Le rompió la camisa jugando, lo golpeó jugando, lo medio mató… jugando.

giphy

10 Comments

  1. reina 22 abril, 2022
  2. Pam 21 abril, 2022
  3. Luna 21 abril, 2022
  4. shizen 21 abril, 2022
    • Ñaña 22 abril, 2022
  5. Dorothy 21 abril, 2022
  6. YasS**! 21 abril, 2022
  7. Mmercury 21 abril, 2022
    • Ñaña 22 abril, 2022
    • Bley 22 abril, 2022