Kylie Jenner dice que su boca se ve gigante por un filtro

Kylie Jenner dice que su boca se ve gigante por un filtro. Después que la Jenner compartiera un video en su TikTok, respondió a las críticas por el tamaño de sus labios.

Kylie Jenner dice que su boca se ve gigante por un filtro

Kylie Jenner dice que su boca se ve gigante por un filtro

La estrella de The Kardashians compartió un video con su BFF, Stassie Karanikolaou, en TikTok el domingo, 21 de agosto, y aunque muchos fans inundaron la sección de comentarios para alabar a ambas, varios comentarios señalaron la apariencia de la boca de Kylie, que se veía enorme. HUGE!

 

@kyliejenner♬ Favorite – ciara

kylie jenner tiktok comment cut

“Los labios por favor” – decía uno de los usuarios, a lo que Kylie le respondió: “Es el filtro pero se daña.”

Sure! Es el filtro que se daña y se me ve la bocota así… HA! No es que se los haya inflado a punto de explotar. Es el filtro!!!

De hecho, varios se empezaron a burlar de esa respuesta de Kylie a lo “no me inyecté los labios, es el delineador,” remember?

“Es el filtro pero se daña después de eso lloraré hasta quedarme dormida” – escribió un fan.

“Es el filtro pero se daña como si los labios no se le vieran exactamente iguales sin el filtro también (emoji carita llorando)” – dijo otro, cuya respuesta parece defender al comentario inicial.

Kylie anteriormente había sido criticada por compartir una foto en el supuesto laboratorio donde hacen sus cosméticos, y ella no llevaba ningún tipo de indumentaria de seguridad, no tenía guantes, mascarilla o malla para el cabello. Fue el artista de maquillaje, Kevin James Bennet quien señaló en un comentario que Kylie no llevaba la vestimenta sanitaria correcta en el laboratorio de Kylie Cosmetics.

La reality star respondió a las críticas diciendo que “esa foto no fue tomada en el lugar donde hacían los productos.” “Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría otra celeb o propietario de una línea de belleza, eso es totalmente inaceptable, estoy de acuerdo.” “Nadie está poniendo a los consumidores en riesgo! Debería darte vergüenza Kevin por dar falsa información!!!!” So, no era que Kylie estaba en el lab, era solo una foto posando… FAKE!

Well, Kylie Jenner dice que su boca se ve gigante por un filtro… que se echa a perder. Bahahahahaha

giphy downsized

7 Comments

  1. Belenn 24 agosto, 2022
  2. Lovelace 23 agosto, 2022
  3. YasS**! 23 agosto, 2022
  4. Jade 22 agosto, 2022
  5. Lorca 22 agosto, 2022
  6. Dorothea 22 agosto, 2022
  7. Joselina 22 agosto, 2022