Lionel Richie aterrado, su hija Sofia saliendo con Scott Disick

Lionel Richie comentó sobre su hija Sofia saliendo con Scott Disick, "Estoy muerto de miedo!" dijo el cantante de "Hello".

Sofia Richie de 19 años está saliendo con Scott Disick, alias Lord Vodka/ETS/ewww, así que obviamente, al famoso cantante le preguntaron sobre esto durante las audiciones de American Idol en New York, este miércoles, 4 de octubre. Él es uno de los jueces. por si preguntan.

763027689

"He estado en shock? vamos, soy el papá" dijo, entonces cuando le preguntaron si estaba feliz por su hijita, contestó, "Estoy muerto de miedo, estás bromeando?"

La modelo de 19 años empezó a salir con Scott a comienzos de septiembre, una fuente comentó a Us:

"La cosas se hicieron oficiales la semana pasada mientras ellos estaban juntos en New York."

Después Disick hizo oficial la relación con Sofia en Instagram el 23 de septiembre, compartiendo una foto con ella en Miami. La parejita después se fue a Puerto Vallarta, México el 2 de octubre y fueron vistos cariñositos dándose besitos y disfrutando de los jet skis.

Of course, no perdieron la oportunidad de "contarnos" que opina la madre de los tres hijos de Lord Vodka/ETS/ewww de este romance que tiene con la chica de 19 años.

"Kourtney cree que esto con Sofia es un poco extraño, pero ya nada le sorprende," dijo una fuente a Us luego que salió la noticia del romance.

"Ella solo quiere que Scott vuelva a ser el mismo de antes. Tiene tres hijos con él, ella siempre querrá lo mejor para él y se asegurará de que sea feliz."

Sure! Ojalá se cuide, y hablo de Sofia… la "cigüeña" está como loca en Kasa Kardashian…

lord sofia kiss

9 Comments

  1. Hannah 8 octubre, 2017
  2. Francia 5 octubre, 2017
  3. Pelucha 5 octubre, 2017
  4. lavecina 4 octubre, 2017
  5. Belenn 4 octubre, 2017
  6. Lady J 4 octubre, 2017
  7. angelina 4 octubre, 2017
  8. shizen 4 octubre, 2017
  9. diana 4 octubre, 2017