Jada Pinkett Smith rapó su cabeza. La actriz afeitó su cabeza luego de batallar con la pérdida de cabello durante años, la esposa de Will Smith compartió una foto de su nuevo look con su hija Willow.

Jada Pinkett Smith rapó su cabeza

La actriz de 50 años dijo que era tiempo de dejarlo ir y que su hija Willow le dijo que lo hiciera. Este lunes, Jada publicó una foto en su Instagram junto a su hija Willow, revelando su nuevo look. Dice: “Willow me hizo hacerlo porque era momento de dejarlo ir” “PERO... mis 50s están a punto de ser iluminados divinamente con esta pérdida de cabello ❣️😜”

 

Willow ha llevado el corte rapado desde hace años, y fue la primera en revelar el nuevo look de su madre en sus redes publicando la misma foto con dos corazones: “un regalo es puro cuando es dado desde el corazón a la persona indicada en el momento justo y el lugar correcto, y cuando no esperamos nada a cambio” - escribió Willow.

Según People, en 2018, Jada habló sobre sus problemas con la pérdida del cabello durante un episodio de Red Table Talk, explicando:

“Fue terrorífico cuando comenzó. Yo estaba en la ducha un dia y tenía un montón de cabello en mis manos y me quedé, como, ‘Oh mi dios, me voy a quedar calva?’ Fue uno de esos momentos en mi vida donde estaba literalmente temblando de miedo. Por eso es que corto mi cabello, y continuaré cortándolo” agregó.

“Mi cabello ha sido gran parte de mí. Cuidar de mi cabello ha sido un hermoso ritual y tener la opción de tenerlo o no. Y entonces un día estas como, ‘oh dios mío, yo podría ya no tener más esa opción.’”

Jada explicó que fue con muchos especialistas y ninguno tenía una respuesta a su pérdida de cabello. “Ellos no saben por qué pasa”. Y pese a que ella inicialmente estaba aterrorizada de perder su cabello, dijo que trató de ver el problema en perspectiva y se lo tomó de manera espiritual, hay gente en el mundo con problemas peores, cáncer, hijos enfermos, eso la ayudó a aceptarlo.

Jada Pinkett Smith afeitó su cabeza por perdida de cabello

Well, la entiendo, una cosa es que tengas tu cabello y decidas llevarlo corto porque te gusta, otra es perderlo. Debe ser horrible. Aunque Jada es una mujer hermosa y el cabello cortito le luce muchísimo, no hay muchas mujeres que el cabello corto les quede bien. Halle Berry, Charlize Theron, Amber Rose, son mujeres que con este look son únicas, tienen algo especial, y cuando se dejan el cabello largo como que... Meh! Nada que ver, pero con el cabello corto destacan mucho. Jada es una de ellas, se ve hermosa, única con el cabello cortito. Por lo que ahora que se lo ha rapado no es tan shocking, right? Hay otras que se cortan rapan el cabello y quedan horrorosas como extraterrestres, sorry pero es cierto, hasta con cortarse unos centímetros cambian... Gosh! Se ven mal, mayores, feas... el cabello definitivamente es un accesorio.

So, Jada Pinkett Smith rapó su cabeza.