Corey Feldman ya no defiende a Michael Jackson

Corey Feldman dijo que ya no puede defender a Michael Jackson tras las horribles acusaciones en su contra hechas en el documental “Leaving Neverland”.

corey feldman interview

“No puedo defender conscientemente a nadie que esté siendo acusado de cosas tan horrendas” – dijo Corey Feldman durante una entrevista.

Pese a que Feldman fue amigo de Michael Jackson, el ex actor infantil dice que tras las acusaciones contra el fallecido cantante en el documental “Leaving Neverland”, él ya no puede defender a Michael Jackson.

De acuerdo a People, diciendo que es un momento bastante emotivo para él, Feldman de 47 años empezó a explicar sus primeros Tweets donde le pedía a la gente que se pusieran en sus zapatos.

“Eres un niño que sobrevive abuso sexual y durante esos momentos, estoy buscando a alguien como Michael Jackson como amigo, como la figura de un hermano mayor. Y él era esa persona para mi” dijo Corey. “Sin embargo, mientras eres amigo de este chico, de pronto empiezas a oír más y más acusaciones de varias personas lanzadas por ahí.”

 

“Llega un punto donde como defensor de víctimas, como defensor de cambiar los estatutos de limitaciones para asegurar que las voces de las víctimas sean escuchadas, se hace imposible para mi permanecer moral y no al menos considerar lo que ha sido dicho y no escuchar lo que las victimas están diciendo” dijo él, añadiendo que es muy importante considerar todas las partes de esto, por más incómodo que pueda ser.”

En 2013, el actor de Lost Boys afirmó en su libro de memorias que él y su amigo, el también actor Corey Haim, habían sido abusados sexualmente por gente de la industria. Haim murió en 2010. El Departamento de Policía de Los Ángeles investigó las acusaciones de Feldman presentadas en 2017, y el caso fue desestimado porque el tiempo límite para denunciar había vencido. Corey también dijo que expondría a la red de pedofilos que operaba en Hollywood.

Feldman insiste en que jamás hubo nada inapropiado entre él y Michael Jackson, y dijo que pese a que ya no lo defiende, él no lo quiere juzgar tampoco.

corey feldman michael jackson

“No quiero que sientan como que estoy aquí para defender a Michael Jackson, porque ya no puedo hacer eso. No puedo defender con consciencia a nadie que esté siendo acusado de cosas tan horrendas” dijo. “Pero al mismo tiempo tampoco estoy aquí para juzgarlo, porque una vez más, no me hizo esas cosas y esa no fue mi experiencia.”

Continuando, Corey Feldman se disculpó con cualquiera que tomara sus primeros tweets “fuera de contexto” y asumiera que el actor estaba cuestionando la validez de las víctimas.

Hablando de “Leaving Neverland”, Feldman admitió que pese a que vio la primera parte, para ser honesto contigo, fue muy emotivo, muy doloroso, y no pude verlo todo.”

Sobre las acusaciones hechas en el documental, Feldman dijo que las acusaciones fueron impactantes y perturbadoras, no hay más nada que se pueda decir de eso.”

Resulta que el lunes, Corey Feldman dijo en varios tweets todo lo que opinaba del documental, lo escribió todo en letras mayúsculas, expresando:

#Neverland OK lo vi todo lo que sé es lo que yo experimenté, y sí, todas las experiencias son iguales… hasta la parte del sexo! Ahí es donde se convierte Lala land en lugar de Neverland. “Nunca hablamos de sexo más que alguna advertencia sobre como el sexo daba miedo y era peligroso. MJ nunca dijo malas palabras en mi presencia, nunca me tocó inapropiadamente y nunca sugirió que debíamos ser amantes de ninguna manera.”

Corey dijo que él no estaba presente al mismo tiempo que Wade Robson y James Fasechuck, los dos hombres que acusan a Michael y aparecen en el documental, Feldman dijo que aún es amigo de muchos de los niños que dicen que Jackson nunca los tocó inapropiadamente.

“Así que como esos 2 hombres merecen que sus voces sean escuchadas, así los cientos de niños que estuvieron a su alrededor que no están de acuerdo! Muchos Pedo(filo)s son criminales seriales, no tienen control de sí mismos, así que dada las oportunidad que ciertamente tuvo conmigo y otros, estando solos, sin padres alrededor, como él controla esas ganas tan bien, mientras fue tan sexual con esos dos chicos? No se ajusta realmente al perfil.”

 

“El hecho de que todo esto es un lado de la historia sin oportunidad de una defensa por parte de un hombre muerto, y sin evidencia más que el mundo de dos hombres que como adultos lo defendieron en la corte!”

 

“Pero como nunca lo sabremos., yo solo tengo mis recuerdos y gracias a dios para mi, mis recuerdos de MJ son la mayoría cariñosos, además de una sola pelea porque él temió incorrectamente que yo me había vuelto en su contra e inventado mentiras. Nunca lo hice. Nunca lo haré! Rezo por esos chicos que pueden dormir con la misma claridad de consciencia! Dejemos que Dios sea el juez” dijo Corey.

Feldman vino luego a aclarar esos tweets en un comunicado a CNN, el martes:

“Quiero ser muy claro. Estoy a favor de todas y cada una de las víctimas de abuso sexual o agresión” dijo. “Como sobreviviente y alguien que ha luchado por esto para que sea un tema central en nuestra sociedad por décadas y está luchando para abolir los estatutos de limitaciones a lo largo del país, aplaudo a todas las víctimas por dejar que sus voces sean escuchadas y animó al público a que el debate continúe.”

También reiteró en una entrevista con Pagesix que los que acusan a Michael merecen ser escuchados. Robson y Fasechuck, ambos negaron en el pasado que MJ abusara de ellos. Robson se presentó en la corte en el juicio del 2005. Pero en el documental explican sus motivos y como el miedo y las cosas que MJ les decía influyeron en ellos.

El patrimonio de Michael Jackson demando a HBO por el documental llamándolo “otro refrito de acusaciones pasadas desacreditadas.”

So, qué opinan Farandulistas? Corey Feldman ya no defiende a MJ tras las acusaciones en "Leaving Neverland". El documental es horrible, en varias ocasiones tuve que parar porque sentía algo en el estómago… lo que cuentan, los detalles, como los padres permitieron que sus hijos se quedaran solos con MJ, como no pensaron que eso no estaba bien y pasaba algo malo (según lo que ellos cuentan)…  omg… de terror. I can’t

giphy

giphy

Quieren hablar de ese documental? Si es así dejen un comentario y abrimos un post en mi facebook.

10 Comments

  1. Cotillera Profesional 12 marzo, 2019
  2. YasS**! 11 marzo, 2019
  3. Muah! 10 marzo, 2019
  4. Virginia 9 marzo, 2019
  5. DSN 9 marzo, 2019
    • farandulista 9 marzo, 2019
  6. belenn 9 marzo, 2019
  7. belenn 9 marzo, 2019
    • Nicky790 10 marzo, 2019
  8. Marta 9 marzo, 2019