Shanna Moakler respondió a los disfraces de Kourtney y Travis

Shanna Moakler respondió a los disfraces de Kourtney y Travis de True Romance. "Parece un episodio de Punk’d."

Shanna Moakler respondió a los disfraces de Kourtney y Travis

Travis Barker y Kourtney Kardashian compartieron un montón de fotos de su disfraz de Halloween de ‘True Romance’, well, Shanna respondió sin disimular sus sentimientos.

Según Us Weekly, Moakler de 46 años, compartió una foto de sus padres en su Instagram Story, este lunes, 1ro de noviembre, con el caption, “True Romance.” Y no solo eso, Shanna respondió a los comentarios de los fans sobre el disfraz:

“Puedo decir cuán extraño encuentro que Kravis se está vinculando con la película True Romance cuando era algo tuyo y de él cuando estaban casados? Salió en IG y vi sus fotos y es tan raro” – escribió un fan.

Ella entonces respondió: “Es como un episodio de Punk’d.”

La película de Quentin Tarantino tiene un significado para la ex modelo, la Kardashian y Barker. En mayo, Moakler habló sobre el hecho de que la ‘recién comprometida parejita’ compartió en las redes sociales que estaban viendo la película de 1993 juntos.

shanna moakler lanza indirecta travis kourtney halloween

“Lo que fue extraño es que ellos publicaron sobre una película (True Romance) con la que Travis y yo estábamos básicamente vinculados. Lo llamé Clarence en la película. Llamamos a nuestra hija por el personaje de Alabama en la película” – dijo la ex Miss New York USA a Us Weekly en ese momento. “Caminé al altar con “You’re So Cool’ de True Romance. Nuestro primer baile en nuestra boda fue la canción de amor de True Romance.”

OK, ya sé que dicen que Shanna está celosa de Kravis, pero esto es muy MUY WEIRD! WTF? Travis está haciendo las mismas cosas que hizo con Shanna con Kourtney… Hello? No les parece raro eso? LOL!

En Halloween, Kourtney y el Blink-182 recrearon el poster de la película, posando como los personajes Alabama y Clarence, personificados en la película de 1993, por Patricia Arquette y Christian Slater.

kravis true romance halloween

Cuando un fan escribió que la película era la favorita de Barker y que “ÉL nombró a su hija” Alabama por el personaje principal, Moakler respondió, “Estoy muy segura que NOSOTROS llamamos así a nuestra hija.”

Kourtney y Travis se comprometieron el 17 de octubre en Santa Barbara, California. Poco después de anunciar la noticia, Shanna compartió una frase en su Instagram que decía:

“Tupac dijo una vez: Antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué te importa un caraj*.”

So, Shanna Moakler respondió a los disfraces de Kourtney y Travis. DRAMAAAAAA!!!

giphy downsized

16 Comments

  1. Bley 4 noviembre, 2021
  2. Franyelis 2 noviembre, 2021
    • Belenn 3 noviembre, 2021
    • Nicky07 3 noviembre, 2021
  3. natalia 2 noviembre, 2021
  4. Mari 2 noviembre, 2021
  5. Yoja 2 noviembre, 2021
  6. Fandango 2 noviembre, 2021
  7. Mmercury 2 noviembre, 2021
  8. Evy 1 noviembre, 2021
  9. Belenn 1 noviembre, 2021
  10. Clara 1 noviembre, 2021
  11. YasS**! 1 noviembre, 2021
  12. jade 1 noviembre, 2021
  13. Dorothy 1 noviembre, 2021
    • Lorca 2 noviembre, 2021