Amanda Bynes luce muy diferente ahora, la actriz fue vista en una tienda en Los Angeles el sábado pasado.

La actriz estaba acompañada de una mujer no identificada. Amanda al ver a los paps se vio incómoda e incluso tapó su cara con las manos. La ex actriz infantil, de ahora 31 años, está alejada de los medios y ha dejado su problemático comportamiento en el pasado.

En junio, Bynes ofreció su primera entrevista en 4 años y afirmó que estaba sobria y anunció su intención de regresar a la actuación. En abril ella regresó a las redes sociales. La libertad condicional de Amanda por su caso de manejar bajo influencia (DUI) en 2014, terminó en febrero.

Honestly… no voy a negar que aumentó mucho de peso desde la última vez que la vimos, pero supongo es parte de su recuperación? Ella tenia desordenes alimenticios, sumado a su adicción a las drogas y los mentales. Veo que muchas personas que pasan por esas cosas suben de peso cuando se están recuperando. Ojalá no recaiga nuevamente, encuentre su estabilidad y pueda hacer realidad todos sus planes, terminar su carrera, aunque  eso de volver a la televisión, no sé si será bueno para ella… ya saben, en ese medio, la apariencia, el físico lo es todo… Good Luck!

Así se ve Amanda Bynes ahora

Amanda Bynes es fotografiada en una tienda en L.A.

pagesix

Así se ve Amanda Bynes ahora