Khloe Kardashian y Tristan Thompson todavía son pareja?

People pregunta en un reporte si Khloe Kardashian y Tristan Thompson todavía son pareja porque han pasado muy poco tiempo juntos, obvio esto lo dice una fuente (you know who).

kuloi triston new year

El reporte dice, casi un año después del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson manchara la relación con Khloe Kardashian, la pareja parece estar en problemas de nuevo.

Una fuente dijo a PEOPLE que la Kardashian de 34 años, “rara vez habla” de Thompson, quien fue fotografiado muy cariñoso con otra mujer días antes de que ella diera a luz a su hija True en abril.

“Khloe y True son felices en Los Ángeles. Ellos pasan poco tiempo en Cleveland, de donde es Tristan” dice la fuente. “Ella actúa como si fuera una madre soltera.”

La fuente dice que True es lo principal para Khloe.

“Toda su vida es True” dice la fuente. “Khloe es una gran mamá. Es muy obvio cuanto ama ser mamá. A ella le gusta que True está un poco grandecita ahora – ellas van a clases con otros bebés de la edad de True y Khloe se asegura de que tenga amigos.”

El reporte continúa diciendo que la Kardashian inicialmente perdonó al jugador de los Cleveland Cavaliers y se quedó con él, pero la pareja revivió todo de nuevo cuando salió el escándalo en su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ (que va como un año atrasado en relación a sus vidas).

Pese a que su relación pasó por un mal momento, después que ella decidió no irse a vivir a Cleveland en otoño, Khloe fue a celebrar Halloween, Thanksgiving y el Año nuevo con Thompson. So much DRAMA! Pero celebra con él.

Pero don’t worry, la feliz pareja fue vista hace poco cenando en Craig’s en West Hollywood después del juego de los Cavaliers contra los Lakers. Esto quiere decir que todavía están juntos, right?

khloe kardashian tristan thompson together

Pero según una fuente, la prioridad de la Kuloi es que su hijita se sienta apoyada por sus padres, por lo que concluimos que el reporte es para decirnos lo buena madre que es Khloe. GOOD MOM! GREAT MOM!

khloe k tristan baby true

“Ella quiere que True pase tanto tiempo con su papá como sea posible. Ella cree que True necesita a su mamá y a su papá en su vida.”

 

giphy

5 Comments

  1. YasS**! 14 febrero, 2019
    • Ñaña 14 febrero, 2019
    • Joaquina 15 febrero, 2019
  2. belenn 13 febrero, 2019
  3. Clau 13 febrero, 2019