La estrella de “Strager Things” Winona Ryder aparece muy “fresca” en la nueva portada de Marie Claire.

La actriz de 45 años, quien hace de una madre que pierde a su hijo en misteriosas circunstancias, reveló que se la pasa llorando en el set… precisamente por su papel. Winona encuentra este papel bastante agotador emocionalmente porque está llorando todos los dias durante la filmación.

En esta nueva entrevista con Marie Claire, la actriz – que no tiene hijos- dijo que le pidió consejo a su mamá Cynthia para el papel de Joyce.

“Dije, ‘Mamá si la logica te dice que tu hijo se ha ido, te negarias a creerlo? Y ella dijo, Absolutamente’.”

“Yo dije, ‘Y si te muestran un cuerpo?’ Ella dijo: ‘Si no ves que pase, no lo crees’.”

“Es algo extraño, primario. Pero tal vez he ido muy lejos: parece que todos los dias estaba enloqueciendo y llorando.”

Los capitulos de la primera temporada exploran la desaparición del hijo de Joyce, Will Byers a una dimensión alternativa en la ciudad de ficción, Hawkins, Indiana.

Una niña con poderes psicoquinéticos, llamada Eleven (Millie Bobby Brown) escapa del laboratorio de Hawkins y ayuda a los amigos de Will a buscarlo. Si no han visto la serie, se las recomiendo si les gusta las series de fantasia/cosas extrañas y tal.

Winona Ryder regresará en la segunda temporada como Joyce este otoño – 30 años después que hizo su papel en “Beetlejuice”.

Ella recordó como pensó que al hacer el papel de Lydia junto a Michael Keaton en la comedia de fantasia, dejarían de burlarse y meterse con ella en la escuela, pero dice que le fue peor, porque la llamaban bruja.

Pero pese a todo eso ella asegura estar agradecida de haber crecido en una época sin redes sociales. Actualmente se preocupa por los niños actores de “Stranger Things.”

“Estoy agradecida que empecé en la época que lo hice. Y aunque lo amo mucho, no sé si me hubiese convertido en actriz. No sabría como manejarlo. Me preocupa la exposición masiva a esa edad.”

Anyways, se ve linda en las fotos… obvio están retocadas, pero es como si no hubiese pasado el tiempo.

Winona Ryder en Marie Claire

Winona Ryder en Marie Claire

Winona Ryder en Marie Claire