Sylvester Stallone niega que se divorcia por su nuevo perro

Sylvester Stallone niega que se divorcia por su nuevo perro. El actor niega que su esposa Jennifer Flavin le haya pedido el divorcio por culpa de su nuevo perro. WTF? Yo pensé que hablaban del tatuaje. LOL!

Sylvester Stallone niega que se divorcia por su nuevo perro

Sylvester Stallone niega que se divorcia por su nuevo perro

Stallone dijo a TMZ que su Rottweiller, Dwight no fue la razón por la que su esposa Jennifer Flavin solicitó el divorcio luego de 25 años. El Rambo dice que ellos solo tomaron caminos diferentes y que todavía tiene amor por ella. Sure! También había negado los rumores de divorcio… so.

Fuentes directamente relacionadas con Sly dicen que el actor quería un Rottweiller para protección para la familia, pero a Jennifer no le gustaba la idea, y eso, inició una discusión que sacó a la luz otros problemas, lo que llevó a Flavin a pedir el divorcio. Stallone dice que el perro no tiene nada que ver, que tuvieron unos problemas por como cuidar al perro, dado que ellos tienen que viajar siempre de costa a costa, tienen casas en L.A y Palm Beach, y él siempre está filmando, pero asegura que el divorcio no fue por algo tan trivial.

sly y su perro

La estrella de Rocky dice: “Simplemente, fuimos en direcciones diferentes”. “Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amararé. Ella es una mujer maravillosa. Es el ser humano más agradable que he conocido.”

Y por si se preguntan si el tatuaje de Sylvester fue el motivo, well… el que tu esposo tape tu cara con la foto de un perro es algo… significativo, right? Pero Sly dice que él había tenido ese tatuaje de Jennifer por 14 años y quería refrescarlo, pero lo dañaron, así que decidió taparlo con un tatuaje del perro, algo sin mala intención. Él señala que todavía tiene un gran tatuaje de Jennifer en la espalda.

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone el viernes pasado, incluso acusa al actor, de 76 años, de mal manejo de bienes familiares, algo que él niega. Ella también quiere una orden para mantenerlo lejos de la casa de Palm Beach. Por ahí la fotografiaron sin su anillo de matrimonio. Y cuando Sly, o mejor dicho, su rep, negó los rumores de divorcio, reveló que los Stallones están filmando un reality show para Paramount+… so… Interrresting!

Anyway, Sylvester Stallone niega que se divorcia por su nuevo perro. HA! Las explicaciones…

giphy

2 Comments

  1. Radiolina 26 agosto, 2022
  2. Belenn 26 agosto, 2022