Kim Kardashian ignora los ruegos de Kanye de volver juntos

Kim Kardashian ignora los ruegos de Kanye de volver juntos. La reality star está feliz ahora y se está divirtiendo, ama donde está ahora y este nuevo capítulo de su vida. OMG!

Kim Kardashian ignora los ruegos de Kanye de volver juntos

Kanye continua con sus loqueras y este Valentine’s Day no fue la excepción, el Ye se puso a pedirle públicamente a Kim que reuniera a su familia junta de nuevo – incluso hasta envió una camioneta full de rosas el Día de San Valentín. El mensaje del vehículo dice… “MY VISION IS KRYSTAL KLEAR” (Mi visión es clara como el cristal) pero escribió … KRYSTAL KLEAR? Con K… Omg! creepy!

Kim Kardashian ignora los ruegos de Kanye de volver juntos

kanye envia camion rosas kim valentines

Sin embargo, según el reporte de E! News, Kim tenía otros planes con su novio Pete Davidson.  Of course! La pareja fue vista dándose su primer beso público, en Cipriani NYC, el domingo 13 de febrero (la foto es de espaldas no se vio nada). El fin de semana incluyó también una cita en otro restaurante en Brooklyn.

kimpete muah

Después de sus salidas, el Ye nuevamente volvió a expresar su deseo de reunirse con su ex, Kim, diciendo, así en mayúsculas (o sea, gritando) "THANK YOU GUYS FOR YOUR SUPPORT OF MY FAMILY," (Gracias chicos por su apoyo a mi familia) escribió Kanye el 14 de febrero, en respuesta a un fan que le comentó algo. "MY FAMILY MEANS MORE TO ME THAN ANY OTHER ACCOMPLISHMENT IN LIFE." (Mi familia significa más para mi que cualquier otro logro en la vida).

Pese a todas estas declaraciones públicas de amor de Kanye a Kim, dos fuentes cercanas a la reality star dijeron a E! News lo que ella pensaba… (O sea, las fuentes son ella y Kris)

“Kim está tratando de ignorar las publicaciones y ruegos de Kanye en las redes sociales de volver juntos” – dijo una fuente. “Ella está de verdad feliz ahora y está divirtiéndose mucho. Le gusta donde está ahora en la vida y le encanta este nuevo capítulo.”

El insider explica que los cuatro hijos de la pareja continúan siendo lo principal:

“Mientras los niños estén a salvo y cuidados, eso es todo lo que a ella le importa.”

“Kim será cordial y se comunicará” con Kanye cuando se refiera a sus hijos, dice el insider.

“Kim espera que Kanye sea capaz de seguir adelante en el futuro y acepte que ellos no van a volver juntos” dice la fuente. “Ella quiere que él sea feliz.”

En relación a Pete, una segunda fuente señala que él “no pasa mucho tiempo en las redes sociales”, por lo que no está tan enterado del drama.

“Él no quiere estar involucrado o estar en medio de Kim y Kanye” dice la segunda fuente. “Él apoya a Kim en lo que sea que necesite y están tratando de concentrase en eso.”

De hecho, dice el reporte, Pete tiene simpatía por lo que el Ye está pasando, dice la segunda fuente.

“Kim es muy buena en compartimentar y no dejar que estas cosas le afecten” dice la segunda fuente. “Ella es capaz de apagarlo e ignorarlo cuando tiene que hacerlo.”

Como ya saben, Kanye y Julia Fox terminaron su romance, su relación REAL de un mes. El cantante de DONDA tomó su Instagram el Día de San Valentin para compartir una foto de Pete y Kim durante su salida en NY, diciendo, "I DON’T HAVE BEEF WITH KIM I LOVE MY FAMILY SO STOP THAT NARRATIVE IM NOT GIVING UP ON MY FAMILY”. "I HAVE FAITH THAT WE‘LL BE BACK TOGETHER." (No tengo problemas con Kim amo a mi familia así que dejen esa narrativa no me voy a rendir con mi familia. Tengo fe que volveremos a estar juntos).

OMG! Kuku está desatado… Honestamente, da miedito esa obsesión que tiene ahora de volver con Kim.

So, Kim Kardashian ignora los ruegos de Kanye de volver juntos.

giphy downsized

Honestamente, todo esto está muy raro… Mmmm, una parte de mi está empezando a pensar que todo es parte del libreto… I don’t know.

7 Comments

  1. Celi 16 febrero, 2022
  2. reina 16 febrero, 2022
  3. Dorothy 15 febrero, 2022
  4. Jazly 15 febrero, 2022
  5. jade 15 febrero, 2022
    • Tati 15 febrero, 2022
  6. bley 15 febrero, 2022