Minka Kelly niega haber roto el matrimonio de Jesse Williams

Minka Kelly negó los rumores de que ella había roto el matrimonio de Jesse Williams. Really?

La actriz de 37 años el actor de Grey’s Anatomy hicieron pública su relación, tres meses después que Jesse solicitó el divorcio a su esposa Aryn Drake-Lee. Desde entonces la relación de Minka y Jesse Williams ha estado plagada de rumores que afirman que Williams engañó a su esposa con la actriz de “Friday Night Lights”.

Minka parece estar harta de esto rumores y contentó a un usuario en su Instagram que le comentó lo que se dice.

“Espero que los rumores de infidelidad no sean verdad. Seria decepcionante” – escribió el usuario en un ya borrado comentario, en una selfie con el estilista Mark Towsend – reportó E!

 

“No lo son” escribió Kelly en respuesta. “Odio que estes decepcionado. Me alegra poder aclararte eso. Ahora vete a la mi3rda."

Después Minka Kelly defendió su respuesta cuando otro usuario señaló que su “vete a la mi3rda” (F*ck off) había desaparecido pero dijo que había sido grandioso. HA!

“No lo borré y lo mantengo” – contestó Kelly. Cualquiera con esas suposiciones pueden hacer lo mismo.”

Jesse Williams también habló de los rumores de infidelidad en parte del disco de Jay Z, “Footnotes for ‘4:44’” y dijo que él no había sido infiel a su esposa, ni había botado su matrimonio ni su familia a la basura porque la chica con la que trabaja era linda.

Whatever! No sé… Qué opinan Farandulistas? Creo que al que deberían reclamar es a Jesse, él era el casado, él rompió su matrimonio. Ok, Minka hizo mal en involucrarse con un hombre casado, pero Jesse fue el que abrió la puerta… el que lo permitió. Para mi Jesse es el culpable. Obvio, si el matrimonio se había acabado, fine, pero al menos espera divorciarte, no seas tan evidente. Igual… once a cheater… Hey Minka! Good Luck!

minka kelly jesse williams wife aryn drake

 

6 Comments

  1. Roxy 5 noviembre, 2017
  2. Bananas 16 octubre, 2017
  3. angelina 14 octubre, 2017
  4. Daya 13 octubre, 2017
  5. lavecina 13 octubre, 2017
    • Ana 15 octubre, 2017