Mickey Rourke critica a Tom Cruise... y lo llama irrelevante. LOL! Para Rourke de 69 años, nominado al Oscar en 2008 por su papel en 'The Wrestler', Tom no es un buen actor.

Mickey Rourke critica a Tom Cruise

Mickey Rourke critica a Tom Cruise

Rourke estuvo con Piers Morgan, en su show Pierce Morgan Uncensored y dijo que Tom Cruise ha estado haciendo el mismo maldito papel por 35 años, y para él eso no tiene valor. Mickey dijo a Piers Morgan que él cree que Cruise es irrelevante como actor.

Mickey Rourke critica a Tom Cruise

"Eso no significa nada para mi" - dijo Rourke cuando le preguntaron por el masivo éxito de la reciente película de Cruise, Top Gun: Maverick.

"(Tom Cruise) ha estado haciendo el mismo papel por 35 malditos años. No respeto eso. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo a Al Pacino o Christopher Walken trabajando, o el trabajo inicial de De Niro o Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser. Un montón de tipos que tratan de expandirse como actores."

Cuando le preguntaron a Mickey si creía que Tom era buen actor, él respondió:

"Creo que es irrelevante en mi mundo (para él)."

LOL! Aunque esto podría verse como que Mickey está envidioso... HA! Well, tiene razón, y ojo es su opinión personal. Ciertamente, Tom lleva muchos años haciendo el mismo papel, de héroe, no sale de esa casilla. En este punto puede decirse que es un 'movie star' no un 'actor'. Honestly, me encantaría verlo haciendo el papel de villano o de otra cosa. Me gustó mucho su personaje en la película "Colateral".

So, Mickey Rourke critica a Tom Cruise.

giphy