Khloe y Tristan terminan AGAIN! Tristan infiel por trillonesima vez!

Khloe y Tristan terminan AGAIN! Tristan infiel por trillonesima vez! Oh gosh… Ya perdí la cuenta… de cuantas veces Tristan le ha sido infiel a la Kuloi… aquí otra historia.

Khloe y Tristan terminan AGAIN! Tristan es infiel por trillonesima vez!

Pagesix reporta que Khloe y Tristan terminaron hace un par de semanas, según contaron amigos de la ex pareja.

"Ellos se llevan bien. No hay drama" – dijo la fuente, añadiendo que "todo es amigable, y ellos están de acuerdo con la crianza de su hija."

Khloe y Tristan tienen una hija juntos, True de 3 años. Según la fuente, la parejita terminó poco tiempo después que la modelo de Instagram Sydney Chase afirmó que tuvo algo con el NBA en el otoño.

Pero hay más… porque siempre lo hay, esta noticia de la ruptura de la Kuloi y Triston AGAIN! viene luego que surgieran reportes de Thompson visto entrando a una habitación con tres mujeres en la fiesta de cumpleaños en el Bel Air este viernes, y salió 30 minutos después viéndose un tanto "desarreglado" – justo un día antes de cenar con Khloe y su hija True. OMG! AGAIN?? NO WAY!!!

"Tristan se fue a una de las habitaciones donde todo el mundo va a f… (tener relaciones)" – dijo un insider a Daily Mail.

"Él estaba con tres mujeres y otro tipo. Una de las chicas con las que él estaba es una fiestera regular – ella siempre está en las fiestas."

La fuente continúa diciendo:

"Las otras chicas acaban de empezar a salir con este grupo. Él lo hizo en frente de unas 30 personas así que podías oír a la gente hablando."

El insider afirma que Thompson estuvo en la habitación con la puerta cerrada por al menos 30 minutos antes de salir.

"Cuando él llegó, su camisa se veía toda planchada y cuando él salió su camisa estaba hecha un desastre, él se veía desarreglado" – dijo la fuente. "Él continuó en la fiesta por una hora mas y después se fue como a las 4 a.m. con su grupo."

La fuente dice que Thompson la estaba pasando super tan pronto llegó a la fiesta y no perdió tiempo en coquetear con una de las chicas que supuestamente metió en la habitación privada.

"Él inmediatamente se fue al bar donde habían un montón de chicas; pudimos escucharlo gritar bebamos tragos! Se estaba divirtiendo un montón – estaba de hecho riendo y simultáneamente tomando tragos y bebiendo directo de la botella de champagne."

El insider afirmó: "Él estuvo agarrando el trasero de una de las chicas por lo que supimos que ella le gustaba."

Una de las mujeres es una supuesta aspirante a cantante de Florida mientras la otra es una chica de California en la industria de la belleza y la tercera es una mujer misteriosa, que llevaba un vestido rosado.

Según el medio, las fiestas eran en celebración del guardia de seguridad y buen amigo de Drake, Chubbs, allí estaban también Diddy, Swae Lee y Chris Brown.

Los reps de la Kardashian y Thompson no respondieron a comentarios luego que surgió este reporte en Daily Mail. Thompson publicó seis emojis de gorras de baseball, que significan "mentira". (ok, hay cinco… whatever! lol!)

 

OMG! La respuesta al tweet de Triston … LMAO! qué cruel!

Todo el mundo sabe el historial de infidelidad de Tristan con la pobrecita Khloe.  En abril,  una modelo de Instagram afirmó que Tristan habia engañado a Khloe con ella. Thompson negó firmemente esto.

En febrero 2019, Kuloi y Triston terminaron porque él le fue infiel con Jordyn Woods, la entonces BFF de Kylie. Pero la parejita decidió dar otra oportunidad a su relación en 2020… porque WHY NOT? Él ha cambiado…

giphy

So, Khloe y Tristan terminan AGAIN! Tristan infiel por trillonesima vez!

12 Comments

  1. Chuna 7 julio, 2021
  2. Jazly 22 junio, 2021
  3. Joselina 22 junio, 2021
  4. Luzmar 22 junio, 2021
  5. Johanna M. 22 junio, 2021
    • Farandulista 22 junio, 2021
  6. Guanabana 22 junio, 2021
  7. Lorca 21 junio, 2021
    • YasS**! 23 junio, 2021
  8. rgb 21 junio, 2021
  9. Dorothy 21 junio, 2021
  10. Edna 21 junio, 2021