Jennifer Lopez aparecen con su novio A-Rod en Vanity Fair, la pareja posó en una sesión a lo cheap James Bond para Mario Testino, y JLo mostró su trasero.

En la entrevista, of course, Jennifer y Alex hablan de su relación y de su primera cita, una cena en el Hotel Bel Air, hablan de su casa llena de fotos de sus hijos, y JLo dice que que ellos son una pareja perfecta porque se entienden. Sure!

Jennifer Lopez y A Rod a lo James Bond – Vanity Fair

“Lo entiendo de una manera que creo que nadie más puede, y él me entiende de una manera que nadie alguna vez podría” dice Jennifer. “En sus 20s él se hizo muy famoso con el contrato más grande del baseball (hasta ese momento). Yo tuve una película número 1, y un álbum número uno, e hice historia. Ambos tuvimos altas y bajas y retos en nuestros 30s, y en nuestros 40s ambos hemos pasado bastante. Y lo más importante de todo, ambos hemos trabajado bastante en nosotros mismos.”

Whatever!! Jennifer parece confiar mucho en Alex, de hecho dice que lo admira mucho porque él ahora es una mejor persona.  Alex ahora es un hombre nuevo, honesto, humilde. (Ella se refiere a la vez que él dio positivo en las pruebas antidoping por allá en 2003. En 2014, él admitió usar esteroides para mejorar su performance, lo que le costó su contrato y su reputación).

“Lo más impresionante para mi fue como él tomó la oportunidad de ser una mejor persona. Los tiempos más difíciles prueban quien eres. Eso es lo que amo y admiro más de Alex. Él no deja que nada lo derrote. Siempre vuelve más fuerte.”

Jennifer Lopez y A Rod a lo James Bond – Vanity Fair