Henry Cavill no volverá a ser Superman ni The Witcher

Henry Cavill no volverá a ser Superman ni The Witcher. Whaat? El actor oficialmente no regresará como Superman, y eso no significa que volverá a la serie The Witcher.

Henry Cavill no volverá a ser Superman ni The Witcher

henry cavill no witcher no superman

Variety confirma que la serie The Witcher continuó sin cambios, lo que significa que Liam Hemsworth será el protagonista de la temporada 4 como Geralt of Rivia. Cavill fue el brujo por tres temporadas, pero confirmó en octubre su salida de la serie, poco después de anunciar su regreso como Superman en el DC Universe de Warner Bros. Contó los pollitos antes de nacer?

Ahora que se supo que no regresa como Superman, los fans se quedaron con la incógnita de si regresaría como The Witcher, pero tampoco será el caso.

Cavill regresó como el Hombre de Acero en unas escenas de créditos de “Black Adam” y mientras la Warner Bros estaba buscando escritores para una nueva peli con Henry como Superman que sería producida por Charles Roven, pero los planes quedaron en el aire cuando James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios en noviembre. Ellos están cambiando el Universo DC, comenzando con una nueva película de Superman con guion de Gunn que no estará protagonizada por Cavill. Boo!

Como ya saben, los fans de The Witcher estaban furiosos al enterarse que Henry Cavill ya no protagonizaría y que sería reemplazado por Hemsworth, hasta abrieron una petición para que lo devolvieran y reemplazaran a los escritores, pero ya ven, nada funcionó. Henry ya no será ni Superman ni The Witcher.

giphy downsized

Maybe… Bond… James Bond…

4 Comments

  1. Bethg 17 diciembre, 2022
  2. JLo 16 diciembre, 2022
  3. Sulade 16 diciembre, 2022
    • Dorothea 16 diciembre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: