Orden de Arresto para Rose McGowan por cargos de drogas. WTF?

Emitieron una orden de arresto para Rose McGowan por el delito de posesión de una sustancia controlada. WTF?

Mmmm… La orden, obtenida por el Metropolitan Washington Airports Authority Police Department, fue emitida el 1 ro de febrero, según Associated Press.

La policía comenzó una investigación luego de que supuestamente encontraran rastros de narcóticos en las pertenencias personales dejadas en un vuelo de United que arribó al Washington Dulles Airports el 20 de enero, reporta la AP.

De acuerdo al reporte de People, un vocero del Metropolitan Washington Airports Authority Police Department, Rob Yingling, dijo a Deadline, que los investigadores creen que estas pertenencias eran de Rose McGowan. What?

El hecho de que exista una orden de arresto salió a la luz luego que la misma Rose lo dijera en las redes sociales.

La actriz de 44 años – que acusó a Harvey Weinstein de haberla violado – afirmó que la orden es parte de una conspiración para callarla.

“Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto para mi en Virginia. Que cantidad de mi3rda” – escribió Rose en su twitter este lunes.

People dice que no se sabe como la actriz supo de esta orden (pese a que el vocero de la autoridad de aeropuertos dijo que habían intentado contactarla para que respondiera a estos cargos).

A comienzos de este mes, McGowan dijo que Weinstein la había violado, y en una convención en Detroit este viernes, ella habló sobre su vida después de ese incidente.

“He estado en silencio por 20 años. Me han llamado p*ta. He sido acosada. Se han dicho mentiras de mi y saben qué? Solo soy como ustedes. Lo que me pasó tras escenas nos pasa a todos en la sociedad y no puede seguir pasando, no seguirá pasando.”

Rose McGowan es una de las 50 mujeres que acusaron a Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual.

Un vocero del productor dijo a People, “Cualquier acusación de sexo no consensual es negada por el Sr. Weinstein.”

rose mcgowan fights

Por cierto, se reportó que Weinstein le ofreció $1 millón de dólares a Rose McGowan para que guardara silencio, luego que salió el reportaje del New York Times exponiendo la conducta del productor.  Ella no ofreció comentarios al NYT para ese reportaje. Pese a que Rose llegó a un acuerdo con Weinstein en 1997 por $100 mil dólares, ella supo este verano que ese contrato no incluía una cláusula de confidencialidad. OMG! Pueden imaginar eso? Pudo haber hablado hace años…

De acuerdo a Variety,  Rose contó que toda la gente que trabaja para ella le decía que tomara ese dinero (el millón de dólares) – el cual le ofrecieron en septiembre – y así ella podría financiar su arte, (porque ahora es artista). Ella dijo al Times, que ella contestó que quería $6 millones y así torturar un poco a su abusador. Pero luego pensó, "ew, asco." “Eres asqueroso. No quiero tu dinero, que me haría sentir asquerosa.”

Rose retiró su oferta un dia después que el New York Times publicó su artículo exponiendo a Harvey Weinstein como un acosador y abusador sexual por décadas y como tenia otros siete arreglos con mujeres para callarlas.

OMG! Los detalles que van surgiendo son cada vez peores, esta orden de arresto es extraña pero fue emitida en febrero, y el reportaje salió en septiembre…

 

 

9 Comments

  1. angelina 1 noviembre, 2017
    • Sara 1 noviembre, 2017
      • diana 2 noviembre, 2017
  2. Alexa 1 noviembre, 2017
  3. Dianis 31 octubre, 2017
    • Sara 1 noviembre, 2017
  4. Ann24 31 octubre, 2017
  5. Duquesa 31 octubre, 2017
  6. Belenn 31 octubre, 2017