La estrella de Gossip Girl, Ed Westwick ha sido acusado de violación. El actor conocido por su papel de Chuck Bass en la popular serie fue acusado por la actriz Kristina Cohen de violarla hace tres años.

Según The Cut, Kristina escribió en un extenso post en su Facebook, ella estaba saliendo con un hombre que conocía a Ed Westwick y fueron a la casa del actor, donde él la violó.

Gossip Girl, Ed Westwick acusado de violación

Ed Westwick publicó en su Instagram que no conoce a esta chica y que jamás ha violado a nadie.

Kristina Cohen, de 28 años, se refiere al hombre con quien salía como “el productor”. Cuando Westwick sugirió que todos deberían tener sexo, Cohen se quería ir, pero el productor no quería hacer sentir mal a Westwick y la presionó para que se quedara en la casa del actor. Westwick convenció a Cohen de que tomara una siesta en la habitación de huéspedes y cuando ella despertó Westwick estaba encima de ella.

“Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde eventualmente me quedé dormida, me desperté abruptamente con Ed encima de mi, sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero él me agarró la cara con su mano, sacudiéndome, diciéndome que quería c*germe. Estaba paralizada, aterrada. No podía hablar, no pude moverme. Él me sostuvo y me violó.

Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores.

El productor me culpó de todo, diciéndome que fuie una participante activa. Diciéndome que no puedo decir nada porque Ed tendrá gente que vendrá tras de mi, me destruirá y que me puedo olvidar de una carrera en la actuación. Diciendo que no hay manera que yo este por ahí diciendo Ed “me violó” y que yo no quiero ser “esa chica.”

Este martes en la mañana, Ed Westwick publicó el siguiente mensaje en su Instagram, diciendo que no conoce a Cohen y que jamás ha forzado a ninguna mujer ni ha cometido una violación.

OMG! WTF? Es Chuck Bass en la vida real… sorry, nunca me agradó este chico… hay algo que no me termina de convencer. Qué opinan Farandulistas?

Gossip Girl, Ed Westwick acusado de violación

Gossip Girl, Ed Westwick acusado de violación

 

Gossip Girl, Ed Westwick acusado de violación

Kristina Cohen (pueden ver su perfil en imdb y las series donde ha trabajado)

La Policía de Los Angeles (LAPD) está investigando las acusaciones de violación en contra de Ed Westwick. Deadline reporta que la policía está investigando las acusaciones hechas por la actriz Kristina Cohen que dice fue violada por el actor de Gossip Girl, Ed Westwick en 2014. Cohen presentó la denuncia este martes  (7/11) en la mañana en el Departamento de la Policía de Los Angeles en Hollywood.