Chris Pratt solicita divorcio de Anna Faris

Chris Pratt solicitó el divorcio de Anna Faris. Aww… Este viernes se reportó que la estrella de “Guardianes de la Galaxia” introdujo los papeles de divorcio de la actriz de “Mom”, luego de 8 años de matrimonio.

El actor citó “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, Anna al mismo tiempo introdujo su respuesta a esta demanda de divorcio, dicen que esto fue estratégicamente planeado.

De acuerdo a TMZ, ambos actores piden la custodia conjunta de su hijo Jack de 5 años. Y se reservan el derecho de obtener manutención conyugal, pero es poco probable que alguno la solicite. Interresting! Ah, por si preguntaban, hay un prenup.

La pronta ex pareja cita como fecha de separación el 13 de julio, sin embargo ellos anunciaron su separación públicamente el 6 de agosto. Recuerdan los comunicados?

Fuentes conectadas a  Chris y Anna aseguran que el divorcio es “totalmente amigable”. La abogada de Anna es Laura Wasser… la misma de Angelina.

Anna claramente siguió adelante, ella está saliendo con el productor Michael Barrett, y esa relación tiene meses, dicen.

Well, el mundo sigue girando. Habían fans con esperanzas de que ellos volvieran, pues nop. Hasta se reportó que ellos asistían a terapia de parejas para lidiar con el divorcio porque su hijo estaba de por medio.  Good Luck!

chris pratt anna faris

Anna Faris y Chris Pratt se divorcian

Pagesix

3 Comments

  1. angelina 5 diciembre, 2017
  2. shizen 4 diciembre, 2017
  3. Belenn 4 diciembre, 2017