Tori Spelling y Dean McDermott separados, Dean con nueva novia!

Finalmente, Tori Spelling y Dean McDermott se han separado, y Dean aparece con nueva novia! What? Yep, el chisme.

Tori Spelling y Dean McDermott separados, Dean con nueva novia!

tori spelling dean mcdermott separados dean nueva novia

Recuerdan que hace como cuatro meses, el esposo de Tori, Dean McDermott publicó en su cuenta de Instagram que él y Tori se estaban divorciando, y luego borró el post? Well, parece que era cierto, porque el tipo apareció de la mano con una mujer.

El actor de 56 años y Lily Calo fueron fotografiados tomados de la mano mientras caminaban hacia el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles el martes, según fotografías obtenidas por el Daily Mail. Aquí una captura, pueden ver todas las fotos allí.

dean mcdermott nueva novia

Según los reportes, el actor vive con cuatro compañeros de cuarto en una casa de alquiler de cinco habitaciones en el Valle de San Fernando, de acuerdo a Daily Mail.

Pagesix tiene que, si bien no está claro cuánto tiempo llevan saliendo, aparentemente Dean y Lily se conocieron mientras trabajaban juntos en Conscious Community Global, donde Calo trabaja como ejecutiva de cuentas senior, según su LinkedIn. De hecho, la nueva pareja fue fotografiada por primera vez la semana pasada mientras trabajaban juntos en un nuevo proyecto.

Al igual que su (pronta?) ex esposa Tori Spelling, el actor aparentemente ha atravesado tiempos difíciles en medio de su separación.

Después de años de rumores de ruptura, McDermott anunció en junio que él y Spelling estaban finalizando su matrimonio. Sin embargo, el actor eliminó la publicación menos de 24 horas después, lo que, según las fuentes, fue un shock total para Spelling.

Si bien ninguno abordó el motivo de su separación, la pareja ha luchado con problemas de dinero durante años debido a los hábitos de compras de la ex estrella de “Beverly Hills, 90210”.

En efecto, Spelling trasladó a sus cinco hijos a un motel barato y luego a una casa rodante durante el verano después de descubrir moho tóxico en su casa, de la que McDermott se mudó en junio.

Las fuentes le dijeron a Entertainment Tonight en agosto que los "problemas financieros de Spelling son reales" y que ella está seriamente "luchando monetariamente" en medio de la separación.

Según los informes, McDermott estaba "mortificado" por la medida y creía que Spelling estaba utilizando la situación para llamar la atención. DRAMA!!!

Fuentes cercanas a McDermott le dijeron al Daily Mail en ese momento que el actor cree que su ex esposa está lejos de estar "en quiebra" y, en cambio, orquestó todo el asunto de vivir así "por simpatía". OMG!!

“Dean no cree que los niños deban vivir así y, por supuesto, está enojado. Está furioso con Tori porque está actuando como una niña”, añadió la fuente.

McDermott estaba especialmente frustrado porque Spelling decidió quedarse en el campamento a pesar de que le ofrecieron la mansión Bel-Air de su amigo Josh Flagg.

Si bien no está claro dónde viven actualmente Tori y los niños, recientemente se vio a la madre de cinco hijos regresando al trabajo para intentar recuperarse económicamente. HA! Será que la abuelita Candy viene al rescate again?

giphy

Anyway, el chisme es que Tori Spelling y Dean McDermott ya estan separados, y Dean apareció con nueva novia!

 

El DRAMA de Tori…

4 Comments

  1. Joselina 14 octubre, 2023
  2. jlo 14 octubre, 2023
  3. Belenn 14 octubre, 2023
  4. Lorca 13 octubre, 2023